COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Los mejores momentos se construyen junto al nuevo helado: TONI BLOQ

viernes, 31 marzo 2023 / Publicado en Agenda del socio

Los mejores momentos se construyen junto al nuevo helado: TONI BLOQ

 

 


Pie de foto: Helados Toni BloQ en sus presentaciones: Vainilla & Chocolate y Macchiato.

Tonicorp una empresa de Arca Continental y Coca-Cola Company con 43 años de trayectoria presenta al mercado ecuatoriano “Toni BloQ” un helado hecho con 100% leche Toni que ofrece nuevas experiencias sensoriales a los consumidores a partir de nuevas formas y sabores; BloQ Vainillia y BloQ Macchiato.

El nuevo BloQ Macchiato es un helado de crema de leche y café, relleno de manjar, con cobertura de chocolate oscuro y maní. Mientras que, BloQ Vainilla además de su sabor cremoso, está cubierto con chocolate. ‘’Toni BloQ’’ está disponible en tiendas a nivel nacional, con este producto la marca brinda a sus consumidores una experiencia multisensorial.  

Los nuevos helados Toni, les recuerda a sus consumidores la importancia de construir espacios de confort y balance en el día, al sumarles momentos positivos y de alegría; animando la cotidianidad y promoviendo en ellos que los “mejores momentos se construyen juntos”. 

Los productos de la marca Toni se caracterizan por contar con los más altos estándares de calidad e inocuidad, ya que provienen de una ganadería sostenible, que avala los procesos de seguridad alimentaria, precio justo al ganadero, trato ético al ganado y cuidado del medio ambiente.

 “Con Toni BloQ buscamos generar nuevas conexiones con nuestros consumidores al sumarnos a nuevos momentos de recreación; las apuestas que realiza la marca Toni en el mercado ecuatoriano están enfocadas en seguir impulsando y desarrollando nuevos productos, en función de las necesidades y preferencias del mercado” Comentó Alfredo Rodríguez, Director de Marketing de Tonicorp.

La innovación es parte del ADN de Toni, por lo que reitera su compromiso de continuar trabajando constantemente en la diversificación de su oferta de productos lácteos, con el objetivo de seguir fidelizando a sus consumidores y desarrollando nuevos segmentos en la cadena láctea.

 

 

 

 

Posts recientes

  • LATAM | Pasajeros reconocen a LATAM como “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025”

    Las personas votaron a través de la página ofic...
  • Produbanco | Acompañamiento personalizado e incentivos claros: claves para rentabilizar los programas de beneficios en la era digital

    En el Digital Bank Quito 2025, Produbanco desta...
  • Continental | Continental Tire Andina reconocida por su propuesta sostenible en el I Congreso de Sostenibilidad 2025 en Cuenca

    Representantes de varias empresas recibieron el...
  • Produbanco | Produbanco ratifica su compromiso con la sostenibilidad tras reconocimiento

    Representantes de varias empresas recibieron el...
  • SGF Global | SGF Global impulsa la inclusión laboral en Ecuador en la Feria de Empleabilidad de ACNUR

    Pie de foto: Equipo SGF Global SGF Global reafi...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/