COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Farmacias Medicity lanza su programa de beneficios “Cariño como el de mamá”

viernes, 24 junio 2022 / Publicado en Agenda del socio

Farmacias Medicity lanza su programa de beneficios “Cariño como el de mamá”

 

Pie de foto: Federico Molinari, Gerente de Marketing de Farmaenlace

Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, presenta un programa de beneficios exclusivo para mamá. Bajo el nombre “Cariño como el de mamá”, este programa de fidelidad está diseñado para acompañar a los futuros padres en todos los preparativos necesarios para cuidar la salud de la madre y del bebé. Está activo en todas sus sucursales a nivel nacional y comprende desde cupones de descuentos exclusivos, hasta canastas de regalos y sorteos en fechas especiales por su consumo.

“En Farmacias Medicity nos preocupamos por la salud y el bienestar de los ecuatorianos, y en línea con este lema, estamos constantemente innovando nuestros beneficios para apoyar a nuestros clientes en la etapa en que se encuentren. Por eso hemos puesto en marcha al Programa Cariño como el de mamá dentro de nuestro Club Medicity, a través del cual ofrecemos un valor agregado a los padres, mismo que va más allá del precio, sino que abarca la creación de un sistema de apoyo en el que Medicity se convierte en un aliado en la etapa de maternidad”, señala Federico Molinari Gerente de Marketing de Farmacias Medicity.

La iniciativa facilita el acceso a los medicamentos, vitaminas, suplementos, productos de higiene y de primera necesidad necesarios durante todas las etapas de la maternidad (durante y después del parto), a fin de favorecer al bienestar de la madre y el bebé. Para ser parte del programa, únicamente se requiere registrarse con el número de cédula, en la página web del Club Medicity. 

 

Posts recientes

  • Banco Internacional | CAF suscribe préstamo A/B de $ 75 millones con Banco Internacional S.A. para financiar PYMEs lideradas por mujeres y proyectos de sostenibilidad ambiental en Ecuador

    Esta es la tercera operación A/B realizada por ...
  • Continental Tire Andina | Noviembre, mes de la prevención: cómo tus llantas pueden marcar la diferencia en la seguridad vial

    Aunque en Ecuador no existen estudios oficiales...
  • Plan Vital | Modelos de gestión actuales de las empresas de medicina prepagada

    Según Accenture Health, el 78% de los afiliados...
  • LATAM | LATAM Group, la IFRC y Kuehne+Nagel se unen para entregar ayuda humanitaria a Jamaica tras la emergencia

    El envío de 34 toneladas incluyó lámparas solar...
  • Plan Vital | La inflación médica, un reto para la sostenibilidad de los seguros de salud en Ecuador

    Según la consultora Aon plc, para 2026 los cost...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/