COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Meta reconoce a Fybeca como un caso de éxito publicitario

viernes, 14 abril 2023 / Publicado en Agenda del socio

Meta reconoce a Fybeca como un caso de éxito publicitario

 

 

Fybeca, la cadena de farmacias parte del holding empresarial FEMSA Salud – Corporación GPF, fue reconocida por META (Facebook) como Caso de Éxito gracias a la ejecución de una estrategia digital a nivel nacional.

Con el apoyo de la consultora “XIY”, la estrategia publicitaria se desarrolló en las plataformas de META (Facebook e Instagram), con el objetivo de incrementar las ventas en los Puntos de Venta Fybeca a nivel nacional, a través de anuncios que captaran la atención de clientes activos y nuevos.

La estrategia de Fybeca fue comparada y sobresalió frente a 5.000 estructuras de anuncios de diferentes empresas a nivel mundial, por sus resultados medibles en la conversión offline, que verifica que el cliente realizó la compra en el Punto de Venta tras dar clic en el anuncio y por la segmentación de públicos objetivos.  Gracias a ello, la marca alcanzó 41.100 transacciones más de compras en locales, un retorno de inversión 15 veces más alto que en campañas previas y una cobertura del 89 % de todo el universo de personas que planificaron alcanzar.

Para Verónica Granda, Gerente de Marketing de FEMSA Salud – Corporación GPF: “Este reconocimiento nos compromete a seguir innovando y alinearnos con las nuevas tecnologías. Los resultados medibles de esta estrategia nos demuestran el impacto e importancia que tiene el marketing digital para alcanzar objetivos comerciales”.

Fybeca, con más de 90 años de trayectoria en el retail farmacéutico, se ha convertido en un caso de éxito internacional al implementar una estrategia digital y aprovechar la capacidad de la plataforma Meta para llegar a un público masivo. Por eso, expandirá su promesa de valor en diferentes redes sociales para reforzar la preferencia de compra de sus clientes y seguir incrementando sus ventas.

 

 

 

 

 

Posts recientes

  • Comienza la transformación del aeropuerto de Quito: se abre la nueva zona de arribos internacionales

    3500 m² adicionales para mejorar el arribo de p...
  • Grupo Futuro impulsa la regeneración del biocorredor Chaquiñán con una jornada de reforestación en Quito

    En la foto: De izquierda a derecha: Luis Salaza...
  • Enfermedades crónicas no transmisibles en Ecuador son un desafío para la salud pública del país

    Según datos del Ministerio de Salud Pública y e...
  • Este Mes del Niño, Fundación Metrofraternidad promueve el acceso a cirugías pediátricas de alta complejidad

    Quito, junio de 2025. Quito, junio de 2025. En ...
  • Mundo Mágico de la Mascota lanza “Sugar Doggies” para promover la adopción de perros senior

    Pie de foto:  Jornadas de adopción Mundo Mágico...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/