Quito, 19 de octubre de 2017.- En un conversatorio realizado en el auditorio de la Cámara de Comercio de Quito, se presentó Mio.ec, el Marketplace que llega busca redescubrir y redefinir la experiencia de e-commerce en el país.
“Hoy queremos presentar la nueva tienda en línea favorita de los ecuatorianos. Comprar y vender en Mío.ec es una experiencia muy personal, en la que cada uno puede buscar lo que quiere, a su tiempo y a su manera. Como Cámara de Comercio de Quito, nuestra misión es liderar a la comunidad empresarial y promover un ambiente de negocios eficiente para el desarrollo del país. El comercio electrónico es un canal más para nuestros socios y actores del mundo de los negocios, y ayuda a promover este ambiente que queremos lograr en Ecuador”, explicó Patricio Alarcón, Presidente de la Cámara de Comercio de Quito.
Los asistentes experimentaron la nueva forma de comprar y vender online en Ecuador que gracias a su fácil navegación, variedad de productos, experiencia y el trabajo mancomunado de NEGOS y la Cámara de Comercio, tiene la capacidad de garantizar tanto a compradores como vendedores una experiencia completa y segura de compra y venta en línea.
“Mio.ec está montada sobre la tecnología NShop de NEGOS, el primer y más robusto ecosistema de negocios digitales del Ecuador, lo que permite brindar soluciones integrales de comercio electrónico que incluye botones de pago locales y logística integrada. Además, garantiza la seguridad en todas las transacciones que se realizan en la plataforma Mio.ec”, comentó José Miguel Martínez, CEO de NEGOS.
Comprar y vender en línea es una experiencia muy personal. En Mio.ec los ecuatorianos pueden comprar a su manera y a su tiempo, además de recibir exactamente lo que necesitan en la puerta de su casa. Mio.ec llegó con el objetivo de apoyar a los emprendedores, empresas – potenciando sus ventas a través de la plataforma – y compradores, integrando todos los componentes que un ciclo de venta requiere. Comprar y vender en línea nunca fue tan Mío.