COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Moderna Alimentos comunica nutrición, sostenibilidad y bienestar, a través de los empaques de Panes Moderna

viernes, 05 agosto 2022 / Publicado en Agenda del socio

Moderna Alimentos comunica nutrición, sostenibilidad y bienestar, a través de los empaques de Panes Moderna

 

 

PIE DE FOTO: Ma. Gabriela Rodríguez, Gerente Categoría Pan junto a Dayana Gómez, Jefe de Marca.

 

Panes Moderna es una marca con propósito y así lo proyecta en los renovados empaques de Pan Integral Moderna. Ahora los consumidores acceden a información nutricional de valor y conocen más sobre el aporte al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N.2: Hambre cero, en línea con la estrategia de sostenibilidad corporativa de Moderna Alimentos.

Este rediseño permite que la información sea clara y visible en el punto de venta. Es importante que los consumidores conozcan que al adquirir Panes Moderna apoyan el propósito nutricional y social del programa “Compartiendo Sonrisas”. Una iniciativa que contribuye a la alimentación de más de 13 mil personas gracias al trabajo articulado con fundaciones y entidades no gubernamentales.

“En Moderna Alimentos tenemos marcas con propósito, enmarcadas en nuestra estrategia de sostenibilidad. Con el nuevo empaque de Pan Integral Moderna, buscamos satisfacer de manera oportuna las nuevas demandas de información de los consumidores, quienes tienen mayor conciencia y valoran las acciones responsables de las marcas. Para nosotros es fundamental comunicar en nuestros productos lo que hacemos como una empresa con conciencia social y aportar al cuidado de la salud de nuestros consumidores con información clara y relevante”, señaló Ma. Gabriela Rodríguez, Gerente Categoría Pan.

Por otro lado, la actual campaña de comunicación digital “Me cuido porque me quiero” promueve el amor propio a través de mensajes inspiracionales acompañados por racionales nutricionales. Así, se evidencia lo que el producto aporta dentro de una dieta diaria, como una fuente de fibra y proteína que mejora la digestión, llena de energía y ayuda en la protección al corazón.

De esta manera, Moderna Alimentos ratifica su compromiso de desarrollar, producir y comercializar productos alimenticios nobles con un enfoque sostenible, innovador y de alta calidad para continuar siendo parte de los momentos de alimentación y bienestar de las familias ecuatorianas.

Posts recientes

  • Andalucía | Lo que se debe saber para no ser estafado

    En el Ecuador, las estafas financieras han alca...
  • Deuna | Deuna fortalece su ecosistema con más de 20 cooperativas aliadas en Ecuador

    El 15% de los más de 5 millones de usuarios del...
  • Bustamante Fabara | BUSTAMANTE FABARA asesora a Industrial Danec S.A. en la adquisición estratégica de participación mayoritaria en La Industria Harinera S.A.

      Quito, Ecuador – 3 de julio de 2025 – BU...
  • Laboratorios Bagó | Alimentación inteligente para un verano activo

    En Ecuador se proyecta que en 2025 el 71 % de l...
  • Grupo Roldán | Jetour inaugura nueva plaza automotriz en Tumbaco y presenta su línea híbrida en Ecuador

    De derecha a Izquierda: Michelle Roldán; Aida O...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/