Pie de foto: Mónica Loja, Asesora Comercial de Óptica Los Andes; y Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.
En línea con su pilar de moda y vanguardia en accesorios eyewear, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, presenta su más reciente colección, que marca el inicio de la temporada de verano. Este lanzamiento llega con 278 modelos entre armazones y gafas, cuya variedad de estilos brinda una amplia gama de alternativas para sus clientes: desde diseños audaces y modernos, hasta clásicos y vintage. La ciudadanía podrá acceder a este renovado portafolio en todos los locales de OLA a nivel nacional, a precios que oscilan entre los USD 129 y USD 559.
“En esta nueva colección quisimos incorporar modelos que, a más de obedecer a las últimas tendencias de moda internacional, ofrezcan a nuestros clientes una sensación de libertad de expresión, con una o más opciones para cada ocasión”, señala Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.
Con reconocidas marcas como Armani Exchange, Bvlgari, Emporio Armani, Michael Kors, Oakley, Polo Ralph, Ralph, Ray Ban, Tiffany, y Silhouette, OLA proyecta cautivar a los usuarios, que podrán elegir diversos armazones y/o gafas con formas cuadradas, ovaladas, oversize y agatadas. “En cuanto a colores, la colección trae tonos pasteles, frescos y alegres, de la mano de materiales livianos y minimalistas”, añade Olivo.
Es así como Óptica Los Andes continúa trabajando con un claro concepto de innovación y exclusividad, fortaleciendo su oferta de valor para todos sus clientes, y consolidándose como un aliado estratégico para los ecuatorianos en lo que respecta a moda y tendencias.