En la foto: Marjorie Guamán, Optómetra de Óptica Los Andes Quicentro Shopping y Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.
En línea con las últimas tendencias de moda, Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, presenta la nueva colección de armazones para mujer de su marca propia SINCO, denominada “Spring Summer 2020”. Se trata de armazones de vanguardia y alta calidad, con diseño delgado, formas sobredimensionadas y geométricas, que marcan un estilo único e irreverente.
Los armazones están elaborados con una combinación de materiales como metal, acetato y nylon translúcido, en sintonía con las tendencias que se imponen a nivel mundial. La colección cuenta con más de 10 modelos, ideales para todas las mujeres que buscan lucir diferentes con accesorios que resaltan su estilo de vida y que a su vez les brindan comodidad.
“Siempre a la vanguardia y de la mano con la tecnología, cada producto de esta nueva colección está concebido para brindar moda y confort a nuestras consumidoras, con un precio accesible. A través de nuestra marca SINCO buscamos crear un vínculo de conexión e identidad con nuestros clientes más jóvenes, consolidando nuestro posicionamiento como una empresa que marca tendencias con calidad garantizada”, señaló Santiago Zurita, Gerente de Operaciones de Óptica Los Andes.
La nueva colección está disponible desde el 15 de septiembre en todas las tiendas de Óptica Los Andes a nivel nacional con precios que oscilan entre los $99 y $109. Con la incorporación de estos nuevos modelos, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de brindar a sus clientes opciones diversas y de tendencia, satisfaciendo diferentes gustos y necesidades a través de una marca con identidad y personalidad propia como SINCO.