En la foto (izquierda a derecha): Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes y Paúl Narváez, Optómetra de Óptica Los Andes Mall El Jardín.
Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, presenta su campaña Back to School, con el objetivo de contribuir con la salud visual de niños y jóvenes que están por iniciar un nuevo ciclo escolar en la región Sierra. La campaña contempla un beneficio del 20% de descuento en lunas para los clientes de OLA que adquieran sus armazones en cualquiera de sus locales en Ibarra, Quito, Ambato, Riobamba y Cuenca. Esta promoción estará vigente el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de agosto, continuará el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de agosto, y finalizará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de septiembre.
“En Óptica Los Andes nos preocupamos por el cuidado de la salud visual de todos los ecuatorianos, es así que en época de regreso a clases, prestamos especial atención a niños y adolescentes, principalmente porque sabemos que, debido a las clases virtuales, sus ojos están sobreexpuestos a la luz azul que emanan los dispositivos electrónicos, por lo cual les ofrecemos servicios especializados y productos de la mejor calidad para su salud visual”, señala Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.
Además de este beneficio para los estudiantes, entre el 2 de agosto y el 30 de septiembre, los locales de OLA a nivel nacional tendrán una promoción de 2×1 en gafas de marcas seleccionadas como Gucci, Mont Blanc, Hugo, Puma, Carrera, Tommy, Sinco, Fix, entre otras.
De esta manera, Óptica Los Andes ratifica su compromiso de ofrecer los mejores servicios al alcance de las familias, precautelando siempre la salud visual de todos los ecuatorianos.