COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Óptica Los Andes presenta su servicio de garantía extendida “OLA PLUS”

viernes, 06 septiembre 2019 / Publicado en Agenda del socio

Óptica Los Andes presenta su servicio de garantía extendida “OLA PLUS”

FOTO: Sergio Olivo, jefe de Marketing de Grupo OLA y Liz Gil, jefa del Departamento de Ventas de Grupo OLA.

Con la finalidad de brindar a sus clientes un servicio de cobertura que les permita reparar o reemplazar sus lentes, armazones y/o gafas cuando ocurre un contratiempo, Óptica Los Andes, en alianza estratégica con AIG-Metropolitana, pone a disponibilidad de sus clientes su servicio de Garantía Extendida “OLA PLUS”.

Este servicio cubre robo o daño accidental de armazones y/o gafas adquiridos en Óptica Los Andes. Al solicitar OLA PLUS, los clientes cuentan con una garantía de hasta 360 días. La cobertura se hace efectiva desde el momento en que el cliente realiza la compra de lentes, armazones o gafas en cualquier local de Óptica Los Andes al autorizar expresamente la contratación de este servicio de garantía extendida, por el cual recibirá un certificado.

“Esta iniciativa afianza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra, no solo a través de la oferta de productos de alta calidad para su salud visual y la mejor asesoría, sino también de servicios diferenciadores como OLA PLUS, señala Mónica Bernal, coordinadora de Trade Marketing de Óptica Los Andes.

De esta manera, Grupo OLA fortalece su liderazgo como la cadena de ópticas que mejora la calidad de vida de los ecuatorianos a través del cuidado de sus ojos, enfocándose en la satisfacción del cliente, tecnología e innovación.

Posts recientes

  • Coca Cola | Coca Cola, la marca más elegida en Ecuador, según el Brand Footprint 2025

    En la fotografía de izquierda a derecha: Ricard...
  • Ituran | Ituran opera con equipos homologados por la ANT, garantizando cumplimiento técnico en Ecuador

    Quito, agosto de 2025 – Ituran, referente en so...
  • Banco Internacional | ¿Cómo sacarle el mayor provecho al décimo cuarto sueldo? Banco Internacional te brinda claves financieras útiles

    Banco Internacional presta las soluciones neces...
  • Netlife | Pequeñas y medianas empresas ecuatorianas encuentran en la conectividad y la digitalización la clave para competir en un mercado cada vez más exigente

    La digitalización a tiempo es decisiva para que...
  • Arca Continental | Visita oficial: Arca Continental Ecuador recibe a la ministra del Ambiente en su planta de Guayaquil

    Pie de foto: Autoridades del Ministerio del Amb...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/