Pie de foto (de izq a der): David Peña, Asesor Comercial de Óptica los Andes y Cristina Fernández, Optómetra de Óptica Los Andes.
Con el objetivo de contribuir al cuidado de la salud visual de la ciudadanía, Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, presenta su nueva línea de armazones listos para usar “Blue & Beyond”, cuyos lentes inteligentes con revestimiento de reducción de luz azul y tecnología fotocromática mejoran el confort visual en 360°. Se trata de una oferta completamente nueva, pensada para quienes no tienen ninguna refracción visual, pero buscan cuidar la salud de sus ojos, con productos que brinden comodidad visual incomparable, sin comprometer el estilo. Estos armazones, disponibles en las marcas Gucci, Cartier, Chloé y Mont Blanc, permiten también la protección contra la luz solar.
Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, explica que “Reducir la exposición de los ojos a la luz es sumamente importante, pues esta luz, que proviene de fuentes naturales como el sol y de fuentes artificiales como los dispositivos electrónicos, puede ocasionar fatiga ocular, así como a un mayor riesgo de degeneración macular y la interrupción del ciclo del sueño. Por eso es fundamental adoptar armazones capaces de reducir el impacto de esta exposición, tanto en lugares cerrados, como en espacios abiertos.”
Blue & Beyond combina los beneficios de lentes fotocromáticos, que ofrecen claridad óptica y ligereza, además de resistencia al impacto. “El uso de estos armazones repercutirá en una visión de alta calidad y comodidad superior”, indica Olivo. Agrega que los modelos están disponibles en tonos rosados y azules.
De esta manera, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de mantenerse a la vanguardia, innovando constantemente, y ofreciendo productos de última tecnología que aporten al cuidado de la salud visual de la ciudadanía.