COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Empresario de Éxito
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Óptica Los Andes presentó la nueva colección de su marca de lujo “Cartier”

jueves, 10 mayo 2018 / Publicado en Agenda del socio

Óptica Los Andes presentó la nueva colección de su marca de lujo “Cartier”

Pie de foto: Betsy May, Jefe de Ventas Latam de Kering; Carlos Sánchez, Director Comercial de Óptica Los Andes; Fabio Ferracane, Director de Ventas Latam de Kering; y Gabriela Palacios, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, se sumó al evento mundial más esperado de la moda visual: la presentación de la colección 2018 de la marca Cartier. Los nuevos diseños conservan el ADN de su casa comercial: calidad, tradición y artesanía, con un toque de innovación y modernidad. El evento de lanzamiento en Quito contó con la participación de Fabio Ferracane, Director de Ventas de Kering en América Latina, la segunda empresa más grande del mundo en el segmento de marcas de lujo.

“Somos los representantes exclusivos de Cartier en el país por más de 20 años, una de las marcas más icónicas de la moda, sinónimo de elegancia y sobriedad. Es un honor celebrar juntos, un año más, el lanzamiento de una nueva colección, súper innovadora y llena de la vitalidad del mundo moderno. Nuestro principal compromiso, a través de este tipo de alianzas, es brindar el mejor portafolio en gafas y lentes para el confort y la salud visual de nuestros clientes”, señaló Carlos Sánchez, Director Comercial de Óptica Los Andes.

Por su parte, Fabio Ferracane, quien se encuentra de gira por Latinoamérica, reconoció el rol de sus distribuidores para la marca y la importancia de compartir valores similares. “Nosotros buscamos puntos de venta y socios comerciales que compartan nuestra misma visión y Óptica Los Andes es líder en exclusividad, manejo y presentación de productos de lujo en el mercado ecuatoriano. Además, saben cómo tratar y satisfacer las necesidades de un cliente premium que gusta de nuestras marcas”, indicó.

La noche de presentación estuvo llena de sorpresas, incluso contó con asesoría personalizada gracias al protocolo de atención que maneja su equipo de ventas, se trata de una metodología que permite brindar la guía adecuada para elegir el armazón o lente de acuerdo a la forma del rostro y el estilo de vida de cada paciente.

De esta manera, Óptica Los Andes fortalece su compromiso de brindar la mejor experiencia en moda y salud visual, al presentar productos de diseño exclusivo.

Posts recientes

  • Memoria de sostenibilidad de CORPORACIÓN GPF: Un compromiso de transparencia con el país

    ...
  • Los nuevos modelos Hino de la Serie 300 ya están disponibles en Teojama Comercial

    ...
  • Oriente Seguros S.A. recibió el distintivo “Iniciativa Verde”

    ...
  • Óptica Los Andes presenta sus armazones listos para usar “Blue & Beyond”

    ...
  • Huawei lleva a cabo el Congreso LATAM ICT 2022 para iluminar LATAM Digital con MBB

    ...

Comentarios recientes

  • Ing. Nestor Salinas en Prodelsol, Productos del Sol Ecuador
  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Steven Tapia en Fumigaciones Flashcom
  • henry en JGC Importadores Industriales
  • Triana en Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Luis Rojas

Archivos

  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Memoria de sostenibilidad de CORPORACIÓN GPF: Un compromiso de transparencia con el país

    0 comments
  • Los nuevos modelos Hino de la Serie 300 ya están disponibles en Teojama Comercial

    0 comments
  • Oriente Seguros S.A. recibió el distintivo “Iniciativa Verde”

    0 comments
  • Óptica Los Andes presenta sus armazones listos para usar “Blue & Beyond”

    0 comments
  • Huawei lleva a cabo el Congreso LATAM ICT 2022 para iluminar LATAM Digital con MBB

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR