COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Empresario de Éxito
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Óptica Los Andes realizó el lanzamiento de su Campaña de Liquidación Verano 2020

martes, 28 julio 2020 / Publicado en Agenda del socio

Óptica Los Andes realizó el lanzamiento de su Campaña de Liquidación Verano 2020

En la foto: Andrés Rodas, asesor comercial de Óptica Los Andes y Nuvia Vera, optómetra de Óptica Los Andes. 

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, realizó el lanzamiento de su Campaña de Liquidación Verano 2020[SO1] , con el objetivo de incentivar a la comunidad a cuidar de su salud visual, sobre todo porque en esta época el ambiente suele ser más seco y se incrementan los niveles de radiación UV. Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, comenta que “si estamos dentro de casa, el ambiente de verano reseca el ojo; si salimos, la radiación UV suele superar los niveles aceptados. Por eso lanzamos esta campaña con el objetivo de motivar el cuidado de la salud visual y, a su vez, dinamizar el movimiento de las tiendas que estuvieron cerradas mientras duró el aislamiento por la emergencia sanitaria”.

Gracias a esta campaña, Óptica Los Andes ofrece descuentos que van desde el 30% hasta el 70% en lentes oftálmicos, gafas y armazones de mercadería seleccionada y estará disponible en todos los locales a nivel nacional e incluyen marcas como Rayban, Oakley, Guess, Ralph y Carrera, entre otras. Las lunas también forman parte de esta promoción, con un 20% de descuento si se las compra solas; mientras que si van acompañadas de un armazón, el descuento puede llegar hasta un 30%.[SO2] 

“Tu Óptica En Línea”, el e-commerce de Óptica Los Andes, también cuenta con descuentos y promociones que han estado vigentes desde su lanzamiento e incluyen armazones, gafas, lentes de contactos, líquidos y lubricantes visuales. Con el lanzamiento de esta campaña, Óptica Los Andes busca concientizar a la comunidad acerca de la importancia del uso de lentes graduados, lentes de protección de luz azul y gafas en la época de verano[SO3] , más aún cuando la mayoría de personas se encuentran teletrabajando desde sus hogares, lo que puede influir en el aparecimiento de ciertas molestias visuales. Todos los beneficios estarán vigentes hasta el 30 de agosto – o hasta agotar stock- con el objetivo de que la comunidad pueda acceder a gafas y armazones a un precio reducido, a la vez que cuidan de su salud visual.


Campaña de Liquidación Verano 2020 [SO1]

el descuento puede llegar a ser de hasta un 30%  [SO2]

lentes, lentes de protección luz azul y gafas  [SO3]

Posts recientes

  • Memoria de sostenibilidad de CORPORACIÓN GPF: Un compromiso de transparencia con el país

    ...
  • Los nuevos modelos Hino de la Serie 300 ya están disponibles en Teojama Comercial

    ...
  • Oriente Seguros S.A. recibió el distintivo “Iniciativa Verde”

    ...
  • Óptica Los Andes presenta sus armazones listos para usar “Blue & Beyond”

    ...
  • Huawei lleva a cabo el Congreso LATAM ICT 2022 para iluminar LATAM Digital con MBB

    ...

Comentarios recientes

  • Ing. Nestor Salinas en Prodelsol, Productos del Sol Ecuador
  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Steven Tapia en Fumigaciones Flashcom
  • henry en JGC Importadores Industriales
  • Triana en Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Luis Rojas

Archivos

  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Memoria de sostenibilidad de CORPORACIÓN GPF: Un compromiso de transparencia con el país

    0 comments
  • Los nuevos modelos Hino de la Serie 300 ya están disponibles en Teojama Comercial

    0 comments
  • Oriente Seguros S.A. recibió el distintivo “Iniciativa Verde”

    0 comments
  • Óptica Los Andes presenta sus armazones listos para usar “Blue & Beyond”

    0 comments
  • Huawei lleva a cabo el Congreso LATAM ICT 2022 para iluminar LATAM Digital con MBB

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR