Óptica Los Andes, la cadena de ópticas más grande del país, reaperturó su local del Centro Comercial Paseo Shopping de Portoviejo, ubicado en el corazón financiero y económico de la ciudad, con la finalidad de brindar una mejor atención y experiencia para sus clientes. El remodelado establecimiento, que se enmarca dentro del plan anual de la marca para renovar sus locales en ciudades estratégicas a nivel nacional, cuenta con equipos de alta tecnología, un diseño innovador, espacios frescos y un amplio portafolio.
Con 57.68 m2 de construcción, el diseño minimalista de este local incluye la adaptación de nuevos espacios como la Zona Kids, en la que se encuentra la mercadería de niños, y la Zona Ray-Ban, que exhibe todos los diseños de esta marca. Además, cuenta con un consultorio optométrico de primera categoría, para realizar valoraciones y exámenes visuales de calidad.
Según explica Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, “La valoración optométrica o examen visual será gratuito, al igual que en todos los puntos de la cadena; sin embargo, los equipos tecnológicos con los que se ha equipado esta local, sin duda son el elemento diferenciador más importante, convirtiendo el cuidado de la salud visual del paciente en el primer objetivo de la atención de nuestros profesionales altamente calificados. En cuanto a productos, nuestros clientes podrán encontrar líneas de lujo, moda, y active/sport, con modelos exclusivos de armazones y gafas de marcas reconocidas a nivel mundial, como Guess, Oakley, Emporio Armani, Ralph Lauren, Cartier, Swarovski, Mont Blanc y Silhouette.”
Como expertos en asesoramiento, los profesionales del local podrán ofrecer a los clientes la mejor guía para seleccionar el producto que se ajuste a su estilo de vida, necesidades, tipo de rostro y tonalidad de piel. “Como parte de nuestra promoción de temporada, las personas podrán acceder a dos armazones + lunas por $99 en mercadería seleccionada”, agrega el representante de la empresa.
Este establecimiento es el quinto en la provincia de Manabí, con lo cual la empresa suma un total de 68 locales a nivel nacional.
Con la reapertura de este local, Óptica Los Andes fortalece su presencia a nivel nacional y reafirma su compromiso de brindar a sus clientes espacios cómodos, acogedores y modernos para satisfacer sus diferentes necesidades de salud visual, siempre a la vanguardia en innovación y tecnología.