PIE DE FOTO (De izquierda a derecha): Aliuska Torres, Coordinadora de Marketing de Oriente Seguros; Daniel Reinoso, Director Comercial de Oriente Seguros; Soledad Sáenz, Ganadora de la Categoría Black; Juan Carlos Pesantes, Ganador de la Categoría Black; y, Gabriel Arias, Líder Comercial de Oriente Seguros.
Oriente Seguros S.A. premió a los ganadores de su Plan Anual de Incentivos para Brókers. Una iniciativa que fue creada con el fin de motivar y reconocer el trabajo de sus aliados estratégicos para el crecimiento de la empresa. En este año se diseñó con un enfoque más inclusivo y se manejó tres categorías: Black, Gold y Silver.
Los reconocimientos fueron asignados en base al cumplimiento de las metas y producción que obtuvo cada bróker, en el año. Participaron asesores productores de seguros que están calificados o agenciados en la aseguradora.
En la categoría Black se contempló 2 pases todo pagado para el “Seguros Field Trip Madrid 2020”, un evento destacado en la industria de seguros que permite a los asistentes compartir y discutir con altos directivos de compañías destacadas de España. Mientras que en la Gold se entregaron 2 viajes al tour denominado “Capitales de Italia”, en el cual los ganadores realizarán un recorrido a los lugares más icónicos de este país. Finalmente, la categoría Silver incluyó 3 fines de semana a un lugar exclusivo dentro del Ecuador, para un merecido descanso.
“Estos incentivos pretenden motivar a los brókers a cumplir sus objetivos, recompensar su trabajo bien hecho e incluir distintas categorías para que todos puedan acceder a un premio. Este tipo de acciones ratifican nuestro apoyo y relación con nuestros corredores de seguros, siendo un apoyo importante en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa”, manifestó Aliuska Torres, Coordinadora de Marketing de Oriente Seguros. De esta manera, Oriente Seguros mantiene su compromiso integral con la calidad y buenas prácticas que mantiene con todos los actores estratégicos de su core business.