COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Ambiente
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Centro de Negocios
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Empresario de Éxito
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
  • Pagos en línea
  • Revista Criterios
AFÍLIATE

Oriente Seguros presenta su plataforma digital «Link-0» para agilitar trámites de sus clientes y brokers

viernes, 25 octubre 2019 / Publicado en Agenda del socio

Oriente Seguros presenta su plataforma digital «Link-0» para agilitar trámites de sus clientes y brokers

PIE DE FOTO (De izquierda a derecha):Rodrigo Vivas, Director de Tecnología de la Información; Eloísa Zambrano, Coordinadora de Análisis y Validación; Elizabeth Álava, Directora de la Unidad de Cumplimiento y Julia Verdezoto, Jefa de Proyectos de Oriente Seguros.

Oriente Seguros S.A. incorpora una plataforma digital para agilitar trámites claves de sus clientes directos y brokers. Se trata de Link-O, un ecosistema que brinda servicios automatizados para reducir el tiempo y recursos en varios procesos. Posteriormente se incluirán más opciones, con el fin de brindar mayores facilidades y beneficios a uno de sus principales públicos estratégicos.

Los servicios que brinda en la actualidad Link-O incluyen: vinculación de nuevos clientes de ramos generales, generación de aplicaciones digitales de transporte; y, varios autoservicios como creación de estados de cuenta, reportes de vencimiento de documentos y certificados de no adeudar. De esta manera, a través de la plataforma se reduce y ahorra tiempo a los usuarios al momento de realizar los requerimientos antes mencionados.

“Estamos conscientes que los avances tecnológicos permiten a las empresas acercarse a sus clientes, mejorando y automatizando ciertos procesos internos, apegándose a este principio, en Oriente Seguros siempre estamos trabajando alineados a las nuevas tendencias del mercado; es por ello que creamos la plataforma Link-O, que es la nueva herramienta digital de vinculación y gestión de los brokers; con el objetivo de fortalecer y brindar servicios digitales que nos permitan ser más ágiles y cercanos”, explicó Jonathan Son, Director de Operaciones de Oriente Seguros.

Cabe destacar que los servicios que brinda la plataforma requerían de la gestión personal del cliente. Ahora, solo se necesita ingresar a la misma, accediendo a los procesos de manera más eficaz, sin trámites de por medio y aportando al cuidado del medio ambiente, disminuyendo el uso de papel impreso.

La plataforma ya se encuentra disponible actualmente y a futuro planea convertirse en una APP móvil. De este modo, Oriente Seguros ratifica su enfoque estratégico de ser una empresa enfocada siempre en agilitar los procesos con sus stakeholders.

Posts recientes

  • Sigue-e

    ...
  • Huawei recibe el reconocimiento “Gartner Peer Insights Customers” Choice de 2020 en la categoría de redes para centros de datos en la nube con la calificación más alta

    ...
  • Óptica Los Andes inauguró su nuevo local en Riocentro Los Ceibos

    ...
  • Teojama Comercial desarrolla su talento humano mediante competencia de habilidades virtual «3S»

    ...
  • FIDUCIA S.A presenta FIDUCIATV, el primer canal digital de educación sobre el mercado de valores

    ...

Comentarios recientes

  • Ing. Nestor Salinas en Prodelsol, Productos del Sol Ecuador
  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Steven Tapia en Fumigaciones Flashcom
  • henry en JGC Importadores Industriales
  • Triana en Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Luis Rojas

Archivos

  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día

Meta

  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Sigue-e

    0 comments
  • Huawei recibe el reconocimiento “Gartner Peer Insights Customers” Choice de 2020 en la categoría de redes para centros de datos en la nube con la calificación más alta

    0 comments
  • Óptica Los Andes inauguró su nuevo local en Riocentro Los Ceibos

    0 comments
  • Teojama Comercial desarrolla su talento humano mediante competencia de habilidades virtual «3S»

    0 comments
  • FIDUCIA S.A presenta FIDUCIATV, el primer canal digital de educación sobre el mercado de valores

    0 comments

© 2020 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR

add