COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Empresario de Éxito
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Oriente Seguros presenta su plataforma digital «Link-0» para agilitar trámites de sus clientes y brokers

viernes, 25 octubre 2019 / Publicado en Agenda del socio

Oriente Seguros presenta su plataforma digital «Link-0» para agilitar trámites de sus clientes y brokers

PIE DE FOTO (De izquierda a derecha):Rodrigo Vivas, Director de Tecnología de la Información; Eloísa Zambrano, Coordinadora de Análisis y Validación; Elizabeth Álava, Directora de la Unidad de Cumplimiento y Julia Verdezoto, Jefa de Proyectos de Oriente Seguros.

Oriente Seguros S.A. incorpora una plataforma digital para agilitar trámites claves de sus clientes directos y brokers. Se trata de Link-O, un ecosistema que brinda servicios automatizados para reducir el tiempo y recursos en varios procesos. Posteriormente se incluirán más opciones, con el fin de brindar mayores facilidades y beneficios a uno de sus principales públicos estratégicos.

Los servicios que brinda en la actualidad Link-O incluyen: vinculación de nuevos clientes de ramos generales, generación de aplicaciones digitales de transporte; y, varios autoservicios como creación de estados de cuenta, reportes de vencimiento de documentos y certificados de no adeudar. De esta manera, a través de la plataforma se reduce y ahorra tiempo a los usuarios al momento de realizar los requerimientos antes mencionados.

“Estamos conscientes que los avances tecnológicos permiten a las empresas acercarse a sus clientes, mejorando y automatizando ciertos procesos internos, apegándose a este principio, en Oriente Seguros siempre estamos trabajando alineados a las nuevas tendencias del mercado; es por ello que creamos la plataforma Link-O, que es la nueva herramienta digital de vinculación y gestión de los brokers; con el objetivo de fortalecer y brindar servicios digitales que nos permitan ser más ágiles y cercanos”, explicó Jonathan Son, Director de Operaciones de Oriente Seguros.

Cabe destacar que los servicios que brinda la plataforma requerían de la gestión personal del cliente. Ahora, solo se necesita ingresar a la misma, accediendo a los procesos de manera más eficaz, sin trámites de por medio y aportando al cuidado del medio ambiente, disminuyendo el uso de papel impreso.

La plataforma ya se encuentra disponible actualmente y a futuro planea convertirse en una APP móvil. De este modo, Oriente Seguros ratifica su enfoque estratégico de ser una empresa enfocada siempre en agilitar los procesos con sus stakeholders.

Posts recientes

  • Garantía en impermeabilización: Ecuaroofing

    ...
  • Memoria de sostenibilidad de CORPORACIÓN GPF: Un compromiso de transparencia con el país

    ...
  • Los nuevos modelos Hino de la Serie 300 ya están disponibles en Teojama Comercial

    ...
  • Oriente Seguros S.A. recibió el distintivo “Iniciativa Verde”

    ...
  • Óptica Los Andes presenta sus armazones listos para usar “Blue & Beyond”

    ...

Comentarios recientes

  • Ing. Nestor Salinas en Prodelsol, Productos del Sol Ecuador
  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Steven Tapia en Fumigaciones Flashcom
  • henry en JGC Importadores Industriales
  • Triana en Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Luis Rojas

Archivos

  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Garantía en impermeabilización: Ecuaroofing

    0 comments
  • Memoria de sostenibilidad de CORPORACIÓN GPF: Un compromiso de transparencia con el país

    0 comments
  • Los nuevos modelos Hino de la Serie 300 ya están disponibles en Teojama Comercial

    0 comments
  • Oriente Seguros S.A. recibió el distintivo “Iniciativa Verde”

    0 comments
  • Óptica Los Andes presenta sus armazones listos para usar “Blue & Beyond”

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR