
Pie de fotografía: Los hermanos Gaby y Roberto Espinosa, miembros del equipo Fulacolite, auspiciado por Pasteurizadora Quito en el Ironman de Manta.
Pasteurizadora Quito S.A, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, anunció su apoyo económico para los desafíos deportivos del equipo Fulacolite. El compromiso incluyó un aporte monetario para su participación en el reciente Ironman Manta 2019 y para los próximos retos agendados en el 2019, vuelo en parapente y coronar la cumbre del Cotopaxi, además de desarrollar el proyecto Fulacolite móvil. En la contribución también se incorporó la entrega de producto (Vita Activa y Vita Avena) para que los deportistas se hidraten y puedan reponer su energía después de cada entrenamiento.
Fulacolite nació de la pasión y tenacidad de dos hermanos, Gaby y Roberto Espinosa. Ambos, a partir de su afición por el deporte, han logrado demostrar que no existen impedimentos para cumplir sueños. En la actualidad han logrado ser reconocidos como un equipo deportivo altamente competitivo y entusiasta. Gaby, quien sufrió una parálisis cerebral al momento de nacer y que le causó una espasticidad muscular; compite de la mano de su hermano, con la convicción de ser los mejores en lo que hacen.
“La responsabilidad social es un pilar fundamental de nuestra empresa, es por eso que apoyamos iniciativas que generen valor social. En el caso de Gaby y Roberto los consideramos un ejemplo de constancia y superación que además de ser aplaudido, requiere de varias fuentes de apoyo, por lo que decidimos sumarnos a sus desafíos deportivos para que puedan seguir llevando alegría, esperanza y buena energía en cada competencia”, comentó Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.
De esta manera, Pasteurizadora Quito ratificó su compromiso constante a las iniciativas que promuevan el deporte y la inclusión social.