PIE DE FOTO: de izquierda a derecha: Yull Villa – Jefe de Mercadeo Internacional, Ana María Diez – Gerente de Marca Cuidado de la Mujer, Ana María Gaviria – Gerente de Negocio Cuidado del Bebé, Pamela Buitrón – Gerente de Marca Cuidado del Bebé, María Gabriela Vásquez – Coordinadora de Marketing Digital y CRM, Alejandra Landázuri – Especialista de Desarrollo de Marca, Fernando Godoy – Especialista de Trade Marketing, Ricardo Cordero – Jefe Gestión Punto de Venta
Pequeñín, marca de pañales de Grupo Familia, presentó su nuevo pañal Extraprotección que incorpora tecnología innovadora para que el pañal sea menos grueso, más ligero, flexible, cómodo y súper absorbente.
Este nuevo pañal tiene su núcleo con más gel absorbente en su interior, que encapsula y retiene la orina evitando filtraciones.
Gracias a su tecnología, los pañales Extraprotección mejoran la capacidad de absorción (+12%) y retención de líquidos (+46%), comparado con el pañal anterior, brindando colitas siempre secas, sanas y protegidas.
Este cambió responde a exhaustivos estudios del consumidor y análisis de las tendencias mundiales de la categoría. Además, gracias a sus empaques mucho más compactos, reduce de manera relevante el impacto ambiental.
Esta nueva tecnología de Pequeñín aplica en las etapas donde los bebés están más activos y necesitan mayor comodidad y libertad de movimiento (Etapa 2/M, etapa 3/G, etapa 4/XG, etapa 5/ XXG).