COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
    • Konexion
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Rostros del Comercio
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
    • Observatorio Económico
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

PLASTIGAMA PROMUEVE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE CON UN CONCURSO DE MURALES

miércoles, 25 septiembre 2019 / Publicado en Agenda del socio

PLASTIGAMA PROMUEVE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE CON UN CONCURSO DE MURALES

Pie de Foto: Ing. Jimmy Andrade Ubilla, Director Ejecutivo de CEMDES; Jonathan Vera, Carlos Yanchapanta Llerena y Carlos Yanchapanta Andrade; autores del mural ganador y Gustavo Caicedo, Gerente de Gestión Humana de Plastigama.

Plastigama, marca líder en la categoría de tuberías y conexiones plásticas y tanques para la captación y distribución de fluidos, realizó la premiación de la primera edición del concurso de Murales en la comunidad de Panorama, cuya temática se basó en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con respecto a la conservación del planeta.

Esta iniciativa es parte de las acciones de responsabilidad social que lleva a cabo Plastigama en alianza con Consejo Empresarial para el Desarrollo Sustentable del Ecuador (CEMDES), las cuales buscan motivar a la comunidad a involucrarse a través del arte urbano y promover los conceptos de desarrollo sostenible, generar conciencia ambiental y plantear soluciones en busca del cumplimiento de los ODS.

Para participar, las siete familias inscritas en el concurso escogieron uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y lo plasmaron en un mural ubicado en el parque lineal que une a la empresa y la urbanización. Durante una semana, entre 4 a 6 personas de cada grupo, trabajaron con mucho esmero en la elaboración de la obra, cuyos materiales fueron proporcionados por Plastigama.

“Gracias al plan estratégico de sostenibilidad que llevamos a cabo en Plastigama desarrollamos acciones de inclusión social que buscan promover la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, principalmente aquellos que podemos actuar directamente, como es el cuidado del agua en nuestro ecosistema” señaló, Gustavo Caicedo, Gerente de Gestión Humana de Plastigama.

Para Carlos Yachapanta, uno de los autores del mural ganador “Todos somos agua”, la obra representa “la importancia y transcendencia del cuidado del agua en el planeta ya que los seres vivos no somos diferentes cuando todos compartimos una necesidad común”, menciona.

Los ganadores recibieron bicicletas, tablets y parlantes para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. En el marco de la actividad, se llevó a cabo la clausura de talleres artísticos de los niños de la comunidad de Panorama, con la exposición de los trabajos realizados en pintura y manualidades. De esta manera, Plastigama ratifica su compromiso de aportar con acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente, convirtiéndose en un canal de sensibilización frente a la problemática del agua a nivel mundial.

Posts recientes

  • Tonicorp se suma a la campaña “JUNTOS NUTRIMOS EL FUTURO” para combatir la desnutrición crónica infantil

    ...
  • Arca Continental Ecuador promueve el reciclaje inclusivo en Guayaquil

    ...
  • FEMSA SALUD – GPF Promueve el reciclaje en sus operaciones

    ...
  • Andalucía obtiene calificación de riesgo AA ratificando su solidez y desempeño efectivo

    ...
  • Café Minerva premia la fidelidad de sus consumidores con la campaña «Minerva 60 años Siempre Contigo»

    ...

Comentarios recientes

  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Esteban en Oferta exportable de Panamá
  • Pamela. Lopez nieves en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Elena en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Nerea en Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Archivos

  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Tonicorp se suma a la campaña “JUNTOS NUTRIMOS EL FUTURO” para combatir la desnutrición crónica infantil

    0 comments
  • Arca Continental Ecuador promueve el reciclaje inclusivo en Guayaquil

    0 comments
  • FEMSA SALUD – GPF Promueve el reciclaje en sus operaciones

    0 comments
  • Andalucía obtiene calificación de riesgo AA ratificando su solidez y desempeño efectivo

    0 comments
  • Café Minerva premia la fidelidad de sus consumidores con la campaña «Minerva 60 años Siempre Contigo»

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR