COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Directivos de Hino Motors visitaron la matriz de Teojama Comercial en Quito

lunes, 25 noviembre 2024 / Publicado en Agenda del socio

Directivos de Hino Motors visitaron la matriz de Teojama Comercial en Quito

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Ing.Francisco Madera, Director de Posventa de Teojama Comercial; Econ. Manuel Antonio Malo, Presidente de Directorio de Teojama Comercial; Sr. Nozomu Harada, Director Global de Soporte Total Ventas y Posventa de Hino Motors Ltd; Sr. Akira Yoshiyagawa, Gerente del Departamento de Marketing de las Américas; Ing. Giovanni Mondin Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial; Ing. Paul Vargas Director Comercial de Teojama Comercial.

● Nozomu Harada y Akira Yoshiyagawa, directivos de Hino Motors, recorrieron la matriz de Teojama y mantuvieron reuniones de análisis de resultados y definición de proyecciones para el 2025.

● Teojama Comercial evidenció su liderazgo en el sector automotriz, un hito que los ejecutivos de Hino atribuyen a la adopción y adaptación exitosa de las estrategias globales de la marca para el mercado local.

Quito, noviembre de 2024.- Teojama Comercial, empresa líder en soluciones integrales de movilidad para vehículos pesados y livianos, recibió la visita de Nozomu Harada, Director Global de Soporte Total, Ventas y Posventa; y Akira Yoshiyagawa, Gerente del Departamento de Marketing de las Américas de Hino Motors. Este encuentro tuvo como

objetivo principal analizar los resultados del año, definir metas para el próximo periodo y consolidar estrategias que fortalezcan el posicionamiento de la marca Hino en Ecuador.

Durante las reuniones estratégicas se abordaron temas clave como el desempeño anual, las proyecciones de crecimiento, la expansión de la red de concesionarios y la mejora continua en el área de posventa. “El compromiso de Hino Motors y Teojama Comercial está enfocado en garantizar soluciones de movilidad de alta calidad y en consolidar nuestra posición como líderes del mercado ecuatoriano”, destacó Giovanni Mondin Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

Los representantes de Hino Motors reconocieron los esfuerzos de Teojama Comercial por alinearse con los objetivos globales de la marca, destacando su liderazgo en el sector automotriz local, así como la adopción y adaptación exitosa de las estrategias globales de Hino, manteniendo la excelencia como su principal enfoque. De cara al próximo año, se discutieron iniciativas para garantizar un mayor alcance en todo el país y mejorar la experiencia del cliente a través de un servicio posventa alineado con los estándares internacionales de Hino.

La visita de los ejecutivos de Hino Motors representa un importante paso para consolidar la colaboración entre ambas empresas. Teojama Comercial implementará estrategias conjuntas que integren innovación en productos y servicios, con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y el crecimiento sostenible del negocio, con miras a transformar el presente y construir el futuro de la movilidad en Ecuador.

 

Posts recientes

  • Cirion Technologies | La Inteligencia Artificial revoluciona la gestión de cobranzas: Menos tiempo, mejor experiencia y resultados tangibles

    En un mundo cada vez más acelerado, donde cada ...
  • Multitrabajos | 6 de cada 10 ecuatorianos sufrió discriminación en su trabajo

    Según el estudio de Multitrabajos, la edad es u...
  • Laboratorios Bagó | Laboratorios Bagó renueva su manual de marca para fortalecer su identidad y proyección estratégica

      De izquierda a derecha: Cristina Raygoza...
  • Banco Internacional | Banco Internacional, clave en el crecimiento del comercio exterior entre Ecuador y Colombia

    Pie de foto: Ejecutivos de Banco Internacional ...
  • Fundación Metrofraternidad | Cada cirugía cuenta: Fundación Metrofraternidad acelera su impacto en la salud infantil del Ecuador

    Quito, 16 de junio de 2025.- Fundación Metrofra...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/