PIE DE FOTO de izq. a derecha: Joaquín Jaramillo, Coordinador Digital de Produbanco; María Isabel Román, Vicepresidente Segmento Personas de Produbanco y Karla Cevallos, Gerente Segmento Digital de Produbanco.
Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, abre las puertas de su segundo Business Center en Quito. De esta manera, pone a disposición de sus clientes y público en general un nuevo espacio de trabajo colaborativo con acceso a sus servicios financieros en un solo lugar, al combinar un espacio de coworking, cafetería y facilidades tecnológicas para utilizar sus servicios financieros.
El nuevo Produbanco Business Center está ubicado en Cumbayá, en el Centro Comercial La Esquina, y está disponible para clientes como no clientes. Cuenta con todas las facilidades para realizar transacciones financieras, incluyendo asesoría de los servicios y productos, reposición inmediata de tarjetas de débito, depósitos y retiros en los cajeros multifunción, solicitud de certificados y revisión de movimientos bancarios en cuentas corrientes y de ahorro.
El área de coworking está equipada con acceso a internet, espacios de trabajo con salas de reuniones para realizar teleconferencias y presentaciones en línea; y, gracias a una alianza comercial con Galletti, los usuarios disponen de una gran variedad de cafés, repostería y snacks.
“Somos un Banco con propósito, en pro del desarrollo, en pro de la innovación y en pro de la sostenibilidad. En línea con esta visión, nuestro principal objetivo es continuar ofreciendo experiencias al usuario de excelencia, mediante una constante transformación digital para brindar soluciones financieras diferenciadoras y únicas. En esta ocasión, abrimos un nuevo Produbanco Business Center para extender nuestro innovador concepto de centro de negocios y servicios financieros en un solo lugar y beneficiar a más personas”, señala María Isabel Román, Vicepresidente de Segmento de personas de Produbanco.
Es importante mencionar que se eligió a Galletti como el aliado comercial, gracias a su fuerte compromiso con la sostenibilidad. Desde sus inicios, igualaron las condiciones laborales y económicas de las mujeres productoras y recolectoras de la industria, incorporando en su portafolio el “Café Mujer”. Parte de los fondos recaudados de las ventas de este café son usados para financiar proyectos de mujeres de escasos recursos en la modalidad de cooperativismo.
De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso por generar experiencias memorables e innovadoras, a través de la transformación de sus servicios y la generación de ideas de sus colaboradores.