COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Empresario de Éxito
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
    • Observatorio Económico
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Produbanco fue galardonado por segundo año consecutivo en el “Power Digital Brands”

viernes, 10 junio 2022 / Publicado en Agenda del socio

Produbanco fue galardonado por segundo año consecutivo en el “Power Digital Brands”

 

Pie de foto (izq. a dch.): Fabián Garzón, Vicepresidente de Transformación Digital de Produbanco; Lorena Salgado, Gerente de Marketing de Produbanco; Eliza Mejía, Directora Digital de BBDO y Jorge Bustillos, Coordinador Marketing Digital de Produbanco.
 

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, obtuvo el reconocimiento  “Power Digital Brands”, otorgado por segunda vez en Ecuador por la revista Ekos. Se trata de una distinción que reconoce a las empresas que han logrado un excelente manejo de sus redes sociales.

La selección de las empresas ganadoras del ranking de marcas más influyentes en redes sociales se la realizó con un cálculo del “Indicador de Influencia” midiendo 7 variables: compromiso, calidad de contenido, comunidad, índice de rendimiento de la cuenta, interacciones, sostenibilidad y people´s choice. Considerando a 50 categorías tales como bancos, farmacias, aseguradoras, empresas de telefonía celular, vehículos, entre otras.

Produbanco fue el ganador por segundo año consecutivo en la categoría Bancos  en el Power Digital Brands en la red social Facebook, gracias a su gestión orientada a desarrollar e implementar iniciativas digitales centradas en el cliente, adaptando el contenido a los cambios en el comportamiento digital de sus seguidores y segmentando campañas por audiencias para de esta manera conectar e interactuar con el usuario digital generando un mayor engagement.

“Nuestro propósito es generar valor para nuestros clientes al momento de utilizar las redes sociales, creando y difundiendo contenido innovador y enfocado a solventar sus necesidades financieras, trabajamos continuamente para que nuestras redes sociales sean un canal de servicio y comunicación en pro de nuestros clientes”, señaló Fabián Garzón, Vicepresidente de Transformación Digital de Produbanco.

Con este reconocimiento, Produbanco ratifica su compromiso de continuar implementando iniciativas digitales centradas en el cliente y que apoyan a la transformación digital.

Posts recientes

  • PMJ Arquitectos

    ...
  • Laboratorio Lasa (Laboratorio de Aguas, Suelos y Alimentos)

    ...
  • Visamcomex S.A., servicio de logística y comercio exterior

    ...
  • Sport & Fruits

    ...
  • Opinno Ecuador

    ...

Comentarios recientes

  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Esteban en Oferta exportable de Panamá
  • Pamela. Lopez nieves en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Elena en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Nerea en Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Archivos

  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • PMJ Arquitectos

    0 comments
  • Laboratorio Lasa (Laboratorio de Aguas, Suelos y Alimentos)

    0 comments
  • Visamcomex S.A., servicio de logística y comercio exterior

    0 comments
  • Sport & Fruits

    0 comments
  • Opinno Ecuador

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR