COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Produbanco fue galardonado por tercer año consecutivo con el Ekos de Oro a la Calidad de Servicio

jueves, 28 noviembre 2019 / Publicado en Agenda del socio

Produbanco fue galardonado por tercer año consecutivo con el Ekos de Oro a la Calidad de Servicio

Pie de foto: Ricardo Cuesta Delgado, Presidente Ejecutivo de Produbanco recibió el reconocimiento.

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, fue galardonado por tercer año consecutivo con el EKOS de Oro 2019, al recibir el Primer Lugar en Calidad de Servicio, categoría Bancos Grandes, otorgado por la Corporación EKOS a empresas de varios sectores.

“El galardón otorgado constituye un reconocimiento al compromiso del Banco con uno de sus objetivos estratégicos, la excelencia en el servicio enfocada en la generación de experiencias memorables para sus clientes”, afirma Ricardo Cuesta Presidente Ejecutivo de Produbanco.

La metodología utilizada para la selección del ganador se basa en el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente (IESC), cuya información se recoge mediante encuestas telefónicas aleatorias a clientes bancarios en las ciudades de Quito y Guayaquil. En total se evalúan 5 indicadores: Satisfacción, Recomendación, Recompra, Percepción de valor y Lealtad. 

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso con la excelencia en el servicio y la generación de experiencias memorables,  parte de su cultura institucional como lo recoge uno de sus atributos: “Nuestra esencia es el cliente”.

Posts recientes

  • Comienza la transformación del aeropuerto de Quito: se abre la nueva zona de arribos internacionales

    3500 m² adicionales para mejorar el arribo de p...
  • Grupo Futuro impulsa la regeneración del biocorredor Chaquiñán con una jornada de reforestación en Quito

    En la foto: De izquierda a derecha: Luis Salaza...
  • Enfermedades crónicas no transmisibles en Ecuador son un desafío para la salud pública del país

    Según datos del Ministerio de Salud Pública y e...
  • Este Mes del Niño, Fundación Metrofraternidad promueve el acceso a cirugías pediátricas de alta complejidad

    Quito, junio de 2025. Quito, junio de 2025. En ...
  • Mundo Mágico de la Mascota lanza “Sugar Doggies” para promover la adopción de perros senior

    Pie de foto:  Jornadas de adopción Mundo Mágico...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/