Este año, DK Management Services se complace en anunciar una Navidad especial en sus centros comerciales, donde la magia de la temporada se expande más allá de las luces brillantes y las decoraciones navidenas.
En un esfuerzo por compartir la alegría festiva y fortalecer los lazos comunitarios, cada centro comercial de DK Management Services ha decidido, transformar su cierre de temporada, readecuando espacios especiales de la comunidad. Esta iniciativa no solo busca crear una atmósfera festiva, sino también resaltar el espíritu de solidaridad hacia la comunidad.
Cristina Moshenek Gerente de Asuntos Corporativos de DK Management Services, compartió: «Este año, queremos darle un giro importante a la Navidad al entregar espacios comunitarios renovados o crear nuevos lugares para recreación, educación y emprendimiento. Creemos que la generosidad se manifiesta no solo al dar regalos, sino también en la creación de entornos que fomenten la conexión y el bienestar de la comunidad».
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de la empresa en ser un socio activo en el desarrollo y mejora de las comunidades de nuestro país. Los nuevos espacios donados contarán con elementos como áreas verdes, juegos infantiles, bibliotecas comunales, computadores o dotación de mobiliario; brindando a las comunidades un lugar para relajarse, socializar y disfrutar de momentos especiales, además de fomentar la educación. Estos espacios beneficiarán alrededor de 100.000 personas.
Los espacios comunitarios trabajados por cada centro comercial son:
- San Luis Shopping: Instalamos una nueva área de juegos infantiles de 300 metros cuadrados en el parque Fajardo (Rumiñahui).
- Portal Shopping: Implementamos una nueva área de juegos infantiles ecológicos y accesibles para personas con discapacidad que consta de 300 metros cuadrados en el Parque San Juan de Calderón (Quito)
- Quicentro Shopping: Reconstruimos el comedor del Colegio Larrea (Quito) colegio icónico del centro de Quito que educa alrededor de 2.000 niños, hijos de trabajadores informales de la zona y personas vulnerables.
- Granados Plaza: Instalamos juegos infantiles que beneficia a más de 10.000 personas en el parque la Kennedy (Quito)
- San Marino Shopping: Readecuamos la sala de cómputo y entregamos un capital semilla de $5.000 a un emprendedor de Guayaquil, quien fue el ganador del concurso de Pitch day.
- Mall del Pacífico: Implementamos un área de juegos infantiles en el barrio Marbella de la ciudad de Manta, este parque fue esperado por los ciudadanos por más de 22 años.
- Maltería Plaza: Readecuamos la casa comunal de Culaguango a través de la intervención en los techos, la construcción de nuevos baños y la restauración de paredes.
- Qucientro Sur: Parque Pedal: Estamos creando un parque para educación vial para niños en un espacio especial para bicicletas.