COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Que rico es ser ecuatoriano, una campaña de Kioko que promueve la cultura gastronómica del país

viernes, 29 abril 2022 / Publicado en Agenda del socio

Que rico es ser ecuatoriano, una campaña de Kioko que promueve la cultura gastronómica del país

En la foto: Carla del Pozo, Jefe de Marketing de Alpina.

Kiosko de Alpina lanza su campaña “Que Rico Es Ser Ecuatoriano”, que tiene como objetivo impulsar los sabores tradicionales, y mostrar la identidad y orgullo que tienen los platos típicos en las familias ecuatorianas.

La campaña resaltará las recetas e ingredientes que son únicos en el país, así como, las preparaciones de huecas de Quito y Guayaquil muy reconocidas, como: Reyes del Choclo, La casa de la Humita y el Tamal Lojano, Boloncity, Don Chuzo. En un recorrido junto a Manuel Bustamante, cocinero aficionado y finalista de Masterchef degustarán de las recetas hechas con queso; un producto considerado como infaltable en la mesa de los ecuatorianos.

Carla del Pozo, Jefe de Marketing de Alpina Ecuador comenta que: “los ecuatorianos nos sentimos identificados con nuestras raíces a través de la comida y es algo que nos llena de orgullo a todos. Este sentimiento lo hemos plasmado en nuestros quesos. Estamos comprometidos en que nuestros consumidores disfruten de la gastronomía local y sientan todo el sabor en sus comidas preferidas”.

La amplia oferta de Kiosko incluye variedad de quesos frescos, mozzarella, untables, y maduros; productos preferidos en la mesa y recetas de los ecuatorianos, sobre todo Queso Fresco y Queso Fresco Cremoso del Campo para las preparaciones tradicionales, como un tigrillo, repe lojano, motepillo, llapingacho, locro de papa, empanadas, entre otros.

Kiosko es la marca número 1 en quesos (Kantar Worldpanel, Dic 2021); el portafolio está elaborado con materia prima y mano de obra 100% ecuatoriana. La marca es reconocida por los consumidores por la alta calidad, inigualable sabor y versatilidad al consumirlo solo o acompañado.

Posts recientes

  • 6 formas en que el nearshoring está cambiando la forma de contratar talento

    El nearshoring es una estrategia empresarial qu...
  • La integración regional será clave para la descarbonización de la aviación comercial de Latinoamérica

    Según un estudio del Centro de Ciencia y Estrat...
  • Lactancia materna y trabajo en Ecuador: derechos que protegen a la madre y al bebé

    La lactancia materna es una etapa vital para el...
  • MINSAIT Y NEKT GROUP SELLAN UNA ALIANZA PARA FORTALECER LA CIBERSEGURIDAD EN INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

    Con este acuerdo, ambas compañías refuerzan la ...
  • A partir del lunes 12 de mayo comenzarán los controles del certificado de vacunación contra la fiebre amarilla en el aeropuerto Mariscal Sucre

    Los controles deberán efectuarse por parte de l...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/