Pie de foto: Juan José Chávez, Jefe de Comunicaciones y Roberto Castells, Gerente de Marketing..
Reebok vuelve a marcar tendencia en el mundo del fitness con el lanzamiento de sus tan esperados “Nano X1”. Aptos para todo tipo de entrenamiento y momento del día, llegan para posicionarse como los zapatos oficiales de “todo”. Su diseño brinda mayor soporte, comodidad y versatilidad.
Creados hace más de 10 años con el propósito de responder a las necesidades de los atletas dentro del box, Reebok no ha dejado nunca de evolucionar su franquicia Nano, adaptándola tanto a los cambios en el entorno del fitness como a las nuevas demandas y exigencias de los atletas y la comunidad en general. Así, los Nano X1 son la versión perfeccionada de este popular modelo de entrenamiento, diseñados para ser tan versátiles como el entusiasta del fitness de hoy.
“Así como un buen atleta siempre trata de superar su último récord personal, nosotros tampoco vamos a dejar de intentar superarnos a la hora de crear un nuevo producto. Estamos seguros de que los Nano X1 son nuestros mejores zapatos de entrenamiento hasta la fecha«, afirma Tal Short, Product Manager Senior de Reebok. «En un momento como el actual, en el que el fitness es fundamental, no sólo para nuestra salud física sino sobre todo para nuestra salud mental, estamos muy orgullosos de apoyar a la comunidad fitness con un producto que ayudará a individuos y atletas de todos los niveles a alcanzar su mejor versión«.
Para celebrar este lanzamiento, Reebok ha formado un colectivo de élite que incluye atletas, entrenadores y personalidades de todas partes del mundo que promueven la salud y el bienestar para dar vida a la campaña; Los zapatos oficiales del fitness. En ella, colaboradores que van desde Rich Froning Jr., una leyenda del fitness y cuatro veces ganador del título Fittest Man on Earth, hasta Camille Kostek, una defensora de la autoaceptación y ex bailarina profesional, sacan a relucir la versatilidad de los Nano X1, a través de una serie de adaptaciones dinámicas y divertidas del concepto «Los zapatos oficiales de”
La campaña también presenta a otros colaboradores mostrando sus gustos y pasiones, como Chyna Cho (CrossFit) , Terron Beckham (Fútbol americano), Lexie Brown (baloncesto), Haley Adams (CrossFit), Jason Khalipa (CrossFit), Taylor Rae Almonte (Trainer), TJ Watt (Fútbol americano), entre otros.
Diseñados para ser los zapatos oficiales del fitness, los Nano X1 fusionan el confort de unos zapatos de running, manteniendo el nivel de rendimiento que ha convertido a los Nano en el calzado de training por excelencia. De este modo, los Nano X1 se adaptan a las exigencias del mundo del fitness actual. Ya sea una sesión de HIIT, bootcamp, cardio, dance, boxeo, levantamiento de pesas o entrenamiento funcional, los Nano X1 están diseñados para rendir al máximo.
Entre sus principales características destacan:
- Confort: Combina la amortiguación Floatride Energy de unos zapatos de running con el rendimiento y estabilidad de unos zapatos de entrenamiento.
- Velocidad: Su silueta estilizada y su diseño, los hacen perfectos para correr y alcanzar la velocidad máxima.
- Control: Su nueva estructura proporciona estabilidad y soporte para todo tipo de entrenamientos.
Este 15 de julio, los nuevos Reebok Nano X1 saldrán a la venta a nivel nacional. Estarán disponibles en una amplia gama de tallas para hombre y mujer, a un precio de $149,90 mediante catálogo vía WhatsApp. También se podrán encontrar en las tiendas Reebok en Mall del Sol, Guayaquil; Mall del Río, Cuenca; Condado Shopping, Quito y Marathon Sports.
Puedes revisar la colección disponible en nuestro fanpage: http://facebook.com/ReebokEcuador/.