El pasado mes de junio se llevó a cabo en Argentina la Convención Anual de Renault de Países Importadores, evento que reunió a los principales ejecutivos de la marca a nivel regional con el fin de conocer los lineamientos de la nueva estrategia global “Renaulution” proyectada hasta el 2025. Por parte de Renault Ecuador asistieron representantes del área comercial, de marketing y posventa, quienes recibieron felicitaciones por ser el país importador con mayor crecimiento de la región.
El objetivo de este encuentro que se realiza año tras año fue definir estrategias a corto, mediano y largo plazo, que permitirán cumplir los objetivos propuestos en el plan global de marca.
Entre las principales actividades que se realizaron en la convención fue la intervención de los representantes de la marca de cada país, donde Renault Ecuador tuvo la oportunidad de comunicar los resultados obtenidos en el primer semestre del 2022, los cuales le permitieron ubicarse entre las 5 marcas más vendidas del país, debido a que en el mes de marzo y junio del presente año hicieron récord histórico de ventas con 779 y 783 unidades vendidas respectivamente.
De esta manera Renault demuestra que el trabajo en equipo y una sólida estrategia de marca generan grandes resultados tanto a nivel nacional como internacional.