SIGUIENTE ABASTUR 2018

La Cámara Binacional de Comercio Ecuador- México (Comecuamex) invita a participar en ABASTUR 2018 (https://abastur.com/), a realizarse en el Centro Citibanamex, de Ciudad de México, del 28 al 31 de agosto de 2018.

Esta feria es el piso de negocios más grande en América Latina, que reúne durante cuatro días a los proveedores y compradores para la industria de hoteles, restaurantes y cafeterías (Ho.Re.Ca). En ella se presentan las tendencias y novedades de la industria; así como programas educativos (conferencias y talleres); y pabellones especializados por giro de negocio.

ABASTUR constituye una atractiva alternativa para los productores ecuatorianos (desde flores y productos agroalimenticios, hasta elementos decorativos y productos de limpieza), que buscan exportar a México y otros mercados.

Esta feria genera oportunidades también para empresarios del sector Ho.Re.Ca que buscan proveedores de maquinaria, tecnología y productos; además de capacitación e información sobre  tendencias actuales en cuanto a catering, gastronomía, viajes en cruceros, tendencias saludables, entre otras.

En este contexto, la Cámara Binacional de Comercio Ecuador-México, promueve la participación del sector empresarial ecuatoriano mediante la delegación a Comecuamex de la promoción de productos a través de catálogos y muestras en el marco de ABASTUR 2018, a fin de establecer contactos (de compradores y vendedores). Además, la representación en citas de negocios que sean de interés de las empresas ecuatorianas en Ciudad de México.  Este servicio tiene un costo de USD 400+IVA por empresa (Socios CCQ contarán con el 15% de descuento).

Para mayor información puede contactar en Quito a Alexandra Mosquera al teléfono 2456761, o escribiendo al correo electrónico info@comecuamex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *