COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Ambiente
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Centro de Negocios
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Empresario de Éxito
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
  • Pagos en línea
  • Revista Criterios
AFÍLIATE

Sprite anuncia el cambio de color de sus empaques: ahora sus botellas son transparentes y más fáciles de reciclar

viernes, 13 marzo 2020 / Publicado en Agenda del socio

Sprite anuncia el cambio de color de sus empaques: ahora sus botellas son transparentes y más fáciles de reciclar

Sprite cambia el color de su icónico verde a transparente para que sean más fáciles de reciclar.

Esta renovación se enmarca en los compromisos de sostenibilidad de la Compañía Coca-Cola cuyo objetivo es promover un Mundo Sin Residuos

   

Sprite anuncia el cambio de su icónica botella verde a una transparente, manteniendo su delicioso sabor a lima – limón. Esta estrategia va alineada a los compromisos de la Compañía por reciclar el 100% de sus envases para el año 2030.

A diferencia del pet verde, los nuevos empaques transparentes de Sprite pueden reutilizarse en plásticos de alto valor y se pueden convertir más fácilmente en una nueva botella. Por su parte, el vidrio transparente es más flexible a la hora de reciclar (se puede tratar junto a vidrios de otros colores, mientras que el verde sólo puede ir con el verde). El proceso, además, generará una huella de carbono menor.

Este cambio a empaque transparente respalda la iniciativa global de la Compañía Coca-Cola de trabajar por un Mundo Sin Residuos. En 2018, Coca-Cola se comprometió a recuperar el equivalente al 100% de los empaques que pone en el mercado para 2030, y lograr que el 100% de sus empaques sean reciclables y elaborados con al menos 50% de PET reciclado para 2025.

Lorena Romero, Gerente de Marca Sprite de Ecuador, comenta: “Como Compañía tenemos objetivos claros para apoyar el crecimiento responsable y sostenible de nuestras marcas. A diferencia del PET verde, las botellas de PET transparentes se pueden convertir en una nueva botella. La ambición de la marca es completar el ciclo de sus propios empaques, en última instancia apoyando la reciclabilidad de botella a botella, bajo un concepto de economía circular perfectamente cerrado”.

Esta decisión viene acompañada de toda una campaña integral que incluye diversas acciones en punto de venta, comunicación redes sociales para que nuestros consumidores conozcan este cambio, en favor de la sustentabilidad, manteniendo el delicioso sabor a lima – limón de Sprite.

En Ecuador ya se puede disfrutar del mismo sabor refrescante de Sprite Lima-Limón en su nueva botella PET transparente, en todas sus presentaciones: 250 ml., 300 ml., 400 ml., 1.35 L., 1.75 L., y 3 L., y 300 ml etiqueta removible en vidrio transparente.

Posts recientes

  • Sigue-e

    ...
  • Huawei recibe el reconocimiento “Gartner Peer Insights Customers” Choice de 2020 en la categoría de redes para centros de datos en la nube con la calificación más alta

    ...
  • Óptica Los Andes inauguró su nuevo local en Riocentro Los Ceibos

    ...
  • Teojama Comercial desarrolla su talento humano mediante competencia de habilidades virtual «3S»

    ...
  • FIDUCIA S.A presenta FIDUCIATV, el primer canal digital de educación sobre el mercado de valores

    ...

Comentarios recientes

  • Ing. Nestor Salinas en Prodelsol, Productos del Sol Ecuador
  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Steven Tapia en Fumigaciones Flashcom
  • henry en JGC Importadores Industriales
  • Triana en Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Luis Rojas

Archivos

  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día

Meta

  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Sigue-e

    0 comments
  • Huawei recibe el reconocimiento “Gartner Peer Insights Customers” Choice de 2020 en la categoría de redes para centros de datos en la nube con la calificación más alta

    0 comments
  • Óptica Los Andes inauguró su nuevo local en Riocentro Los Ceibos

    0 comments
  • Teojama Comercial desarrolla su talento humano mediante competencia de habilidades virtual «3S»

    0 comments
  • FIDUCIA S.A presenta FIDUCIATV, el primer canal digital de educación sobre el mercado de valores

    0 comments

© 2020 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR

add