COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Sprite presenta su nueva receta con una campaña para despertar los sentidos

viernes, 09 febrero 2024 / Publicado en Agenda del socio

Sprite presenta su nueva receta con una campaña para despertar los sentidos

Sprite, la icónica bebida de la Compañía Coca-Cola con su característico sabor a lima-limón, anuncia una nueva receta de producto con un sabor superior. Ahora Sprite no solo nos motiva a mantenernos frescos y en calma con el lanzamiento de su plataforma No te calientes, Refréscate (Heat Happens), también nos invita a disfrutar de un refresco bien frío con su Nuevo Sabor Irresistible, a través de una creativa campaña global, tentadora y multisensorial, cuyo principal objetivo es atraer a la Generación Z.

“Estamos realmente emocionados de presentar el próximo capítulo en la historia de nuestra marca. El lanzamiento de nuestra primera plataforma de marca global, No te calientes, Refréscate, puso a Sprite en una travesía emocionante, que ha incluido una nueva y audaz identidad visual y el lanzamiento de nuestra innovadora plataforma de música, Sprite Limelight”, dijo Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. Y agregó: “Ahora estamos lanzando un nuevo sabor irresistible con una nueva receta para ofrecer una bebida de lima-limón bien refrescante cuando nuestros consumidores más lo necesitan”.

A través de una experiencia 360, el Nuevo Sabor Irresistible de Sprite abarca avisos en vía pública, contenido online en redes sociales, y activaciones. Así mismo la marca, en el espíritu de refrescar y llenar de sabor a sus consumidores, realizará experiencias de sampling masivo en las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta y Salinas. También se generará una activación experiencial al tener un punto móvil para refrescarse, consiste en un camión que contiene duchas para que, quienes visiten las playas de Manta y Salinas por el feriado de carnaval tengan un espacio para sentirse frescos, tal cómo nos sentimos al probar la nueva fórmula.

“Sabor Irresistible” invita a conocer y a probar la renovada y deliciosa Sprite. Refuerza su gran y refrescante sabor para que nuestro público aprecie los efectos sensoriales de una Sprite cuando más lo necesita, dejando que los atributos de nuestra bebida hablen por sí mismas.  La campaña se centra en mostrar imágenes de burbujas, condensación, así como audios que incluyen hielo tintineando, el sonido de una lata al abrirse y burbujas estallando, para destacar el sabor refrescante y la intensa carbonatación de la nueva receta.  Para jugar con el tono lúdico, desenfadado e irreverente de Sprite, cada video terminará con una revelación graciosa de que la gente la está probando en sus momentos de “calor físico o mental” de la vida cotidiana.

“Creemos que nuestra ambición de refrescar el mundo con las mejores experiencias posibles se hará realidad a través de nuestra nueva campaña, que invita a nuestra audiencia a disfrutar los efectos sensoriales de una Sprite bien fría. La campaña encarna el sabor irresistible de una manera verdaderamente poderosa; su enfoque es mostrar, no contar con palabras. Por eso dejamos que Sprite hable por sí misma, esperando ver su impacto en el transcurso del año” añadió Navarro.

Posts recientes

  • LIMBER FREIRE I Suave su Pie

      Ubicación: Avenida 6 de Diciembre y La N...
  • Tendencias tecnológicas que transformarán sectores clave en 2025

    En 2024, el mercado de la transformación digita...
  • Romper mitos: Ir al psicólogo también es bienestar

    La salud mental se ha convertido en una priorid...
  • LATAM Cargo completa otra exitosa temporada del Día de la Madre superando las 25.000 toneladas de flores transportadas

    En tan solo 21 días, con más de 430 despegues o...
  • Humana entre las mejores empresas valoradas por los usuarios en Ecuador, según PXI

    Un estudio de Humana (2025) reveló que el 79% d...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/