COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Sunglass Hot inauguró sus primeras islas en centros comerciales de Quito y Cuenca

viernes, 14 abril 2023 / Publicado en Agenda del socio

Sunglass Hot inauguró sus primeras islas en centros comerciales de Quito y Cuenca

 

Pie de foto: Ana Díaz, Asesora Comercial de Sunglass Hot y Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.

Como parte de una estrategia que busca romper con lo convencional, Sunglass Hot, retail de Óptica Los Andes, el grupo óptico líder a nivel nacional, inauguró sus primeras islas de venta en dos centros comerciales de Quito y Cuenca. A partir de ahora, los jóvenes podrán acceder a un portafolio de gafas con diseños que obedecen a las últimas tendencias a nivel mundial, a precios que van desde USD 39 hasta USD 160. En esta primera fase del proyecto, las islas se aperturaron en el Paseo San Francisco (Quito) y Mall del Río (Cuenca), con miras a ampliar su presencia a mediano y corto plazo en las principales ciudades del país.

Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, explica que “La intención es poder ofrecer al público juvenil puntos en los que puedan encontrar modelos de gafas con características únicas, que destaquen por sus formas, diseños, colores y materiales; pero además, que estén disponibles a precios accesibles para ellos.” Añade que las marcas que conformarán el catálogo de estas islas serán RayBan, Oakley, Sinco, Fix, Guess, Route 66, Vanguard, Fashion Street, Kenneth Cole, y Skechers.

Quienes se acerquen a estos nuevos spots, podrán beneficiarse de la asesoría integral del personal asignado a cada isla, quienes están capacitados para guiarlos en la selección de las marcas y modelos que mejor se ajusten a sus necesidades.

De esta manera, Sunglass Hot, retail de Óptica Los Andes, se consolida como la principal cadena especialista en moda visual, con modelos de gafas originales que acompañarán e impulsarán el look de los jóvenes ecuatorianos.

 

 

 

 

 

 

 

Posts recientes

  • Cirion Technologies | La Inteligencia Artificial revoluciona la gestión de cobranzas: Menos tiempo, mejor experiencia y resultados tangibles

    En un mundo cada vez más acelerado, donde cada ...
  • Multitrabajos | 6 de cada 10 ecuatorianos sufrió discriminación en su trabajo

    Según el estudio de Multitrabajos, la edad es u...
  • Laboratorios Bagó | Laboratorios Bagó renueva su manual de marca para fortalecer su identidad y proyección estratégica

      De izquierda a derecha: Cristina Raygoza...
  • Banco Internacional | Banco Internacional, clave en el crecimiento del comercio exterior entre Ecuador y Colombia

    Pie de foto: Ejecutivos de Banco Internacional ...
  • Fundación Metrofraternidad | Cada cirugía cuenta: Fundación Metrofraternidad acelera su impacto en la salud infantil del Ecuador

    Quito, 16 de junio de 2025.- Fundación Metrofra...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/