PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Personal de Teojama Comercial y docentes de Enseña Ecuador durante la jornadas de capacitación.
Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, capacitó a 26 docentes de la Fundación Enseña Ecuador en temas relacionados a servicio al cliente y, de esta manera, aportar al fortalecimiento de sus procesos. La jornada se llevó a cabo en el marco de la planificación anual del Convenio de Cooperación Interinstitucional que mantiene la empresa desde 2019, con el objetivo de generar valor social mediante el apoyo a esta fundación.
Las capacitaciones estuvieron a cargo de Bladimir Vásquez, Gerente de Servicios de Teojama Comercial y se desarrollaron bajo la modalidad virtual y presencial. El contenido se enfocó en la norma ISO 9001 2015, que es la norma vigente de Gestión de calidad con la cual está certificado Teojama Comercial en sus procesos de Taller, colisiones y ensamble de chasis, en todas sus sucursales a nivel nacional. Cabe destacar que, el giro fue el servicio que brindan los docentes en sus centros de enseñanza y cómo esta norma puede ser aplicada en sus procesos y los diferentes requerimientos que se deben cumplir.
“Dentro de nuestro concepto de Soporte Total siempre estamos prestos a tener ese contacto con clientes y personas que estén interesados en conocer las diferentes herramientas con las cuales manejamos todos nuestros procesos y con las cuales controlamos la calidad y satisfacción en las actividades que realizamos. De esta manera, podemos brindar el conocimiento necesarios para que estos procesos o herramientas sean de utilidad o sean implementadas en las instituciones que buscan el bienestar de la niñez y juventud ecuatoriana”, señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.
De esta manera, Teojama Comercial reafirmó su compromiso con el crecimiento empresarial para el bienestar colectivo.