COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

TEOJAMA COMERCIAL cumplió con éxito su competencia interna de habilidades

viernes, 14 enero 2022 / Publicado en Agenda del socio

TEOJAMA COMERCIAL cumplió con éxito su competencia interna de habilidades

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Lenin Silva, Supervisor Técnico de Teojama Comercial; Jorge Hernández, Asesor de Servicio de Teojama Comercial; Dayana Clavijo, Asesora de Ventas de Teojama Comercial; Christian Salazar, Asesor de Repuestos de Teojama Comercial; William Herrera, Instructor de Teojama Comercial; y Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de  Servicios de Teojama Comercial.

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, llevó a cabo su Competencia Anual Interna de Habilidades ”TEOJAMA SKILLS CONTEST 3S 2021”. Con la participación de 72 colaboradores, la iniciativa se cumplió con el objetivo de promover el desarrollo técnico y profesional del equipo humano en las tres áreas claves de la empresa: ventas, servicios y repuestos.

La fase inicial del concurso contó con 7 participantes de ventas, 38 de servicio y 27 de repuestos. Tras varias pruebas teóricas y prácticas realizadas a lo largo del año 2021, se eligieron a 4 ganadores en cada área, quienes serán los representantes en el caso de que este año se desarrolle el Skill Contest regional de Hino Motors, Ltd., en Panamá, que por la pandemia se encuentra suspendido. Cabe destacar que los finalistas pasaron por tres tipos de evaluaciones acorde a sus áreas de competencia.

“En Teojama Comercial estamos enfocados en brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, a través de nuestra filosofía de Soporte Total y Mejora Continua; sin duda, este tipo de eventos también nos permiten evaluar los conocimientos y destrezas de nuestros colaboradores, a fin de capacitar y entregar las herramientas necesarias para el desarrollo de las habilidades y conocimientos de nuestros colaboradores. Creemos que trabajar en nuestras fortalezas y debilidades nos permiten mejorar cada día”, explicó Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.

De esta manera, Teojama Comercial ratificó su compromiso por mantener su liderazgo en calidad integral de servicio, repuestos y venta dentro del sector automotor. 

Posts recientes

  • LIMBER FREIRE I Suave su Pie

      Ubicación: Avenida 6 de Diciembre y La N...
  • Tendencias tecnológicas que transformarán sectores clave en 2025

    En 2024, el mercado de la transformación digita...
  • Romper mitos: Ir al psicólogo también es bienestar

    La salud mental se ha convertido en una priorid...
  • LATAM Cargo completa otra exitosa temporada del Día de la Madre superando las 25.000 toneladas de flores transportadas

    En tan solo 21 días, con más de 430 despegues o...
  • Humana entre las mejores empresas valoradas por los usuarios en Ecuador, según PXI

    Un estudio de Humana (2025) reveló que el 79% d...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/