COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Teojama Comercial desarrolla su talento humano mediante competencia de habilidades virtual «3S»

viernes, 22 enero 2021 / Publicado en Agenda del socio

Teojama Comercial desarrolla su talento humano mediante competencia de habilidades virtual «3S»

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Lenín Silva, Supervisor de Soporte Técnico de Teojama Comercial; Diego Vera, Gerente de Repuestos de Teojama Comercial; Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio Teojama Comercial y Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, realizó su tradicional Skills Contest ”3S“, una competencia de habilidades técnicas en ventas, repuestos y servicios. Su objetivo fue promover las competencias profesionales de los colaboradores, en línea con su filosofía de Mejora Continua y Soporte Total.

El concurso contó con la participación de 73 colaboradores y se realizó bajo la modalidad virtual. Cada equipo, perteneciente a todas las sucursales a nivel nacional, llevó a cabo pruebas en tiempo real, alineadas con los estándares internacionales y normativas de Hino Motors aplicadas a las áreas de evaluación.  Los jueces y coordinadores juzgaron a cada uno, resultando en 12 finalistas, de los cuales se escogieron a los 3 mejores de cada área como ganadores, quienes recibieron medallas de reconocimiento y menciones especiales por su desempeño.

“Este concurso virtual constituyó un nuevo reto para la compañía, especialmente para  el equipo de tecnología y capacitaciones, quienes adaptaron y rediseñaron las pruebas para realizarlo de forma virtual. Nuestros Skills Contest promueven las competencias personales de los colaboradores y su profesionalización en cada una de sus áreas alineados al concepto de Soporte Total; esto se ve reflejado directamente en la satisfacción de nuestros clientes y en la calidad de todos nuestros procesos”, destacó Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial. 

De esta manera, Teojama Comercial ratificó su compromiso por mantener su liderazgo en calidad integral de Servicio, Repuestos y Venta dentro del sector automotor.

Posts recientes

  • Plan Vital | ¿Cómo proteger a su familia en medio del colapso del sistema de salud pública?

    Un informe del Banco Interamericano de Desarrol...
  • Multitrabajos | Ecuador es el país con el salario pretendido promedio más bajo de toda la región, pero con mayor estabilidad salarial

    El informe regional de Jobint revela que la exp...
  • Cirion Technologies | Cirion Technologies recibe certificación Tier III del Uptime Institute para su nuevo Data Center LIM2 en Lima, Perú

    Esta es una de las certificaciones más importan...
  • Banco Internacional | Banco Internacional impulsa la digitalización: conoce su nueva Banca Móvil Empresas

    En Banco Internacional, más del 70% de personas...
  • MONTRAN

    Ubicación: Av. 12 de Octubre Esq. y Av. La Coru...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/