PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Juan Endara, Coordinador Multimarca de Teojama Comercial; Kerem Erdogan, Gerente de Producto Nasiol; Mert Gotakalay, Gerente de Ventas Nasiol; Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial; y, Giovanni Mondin, Vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial
Con el fin de ampliar su oferta de productos de alta calidad enfocados al cuidado de los vehículos, Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, anunció la representación oficial de Nasiol en el país. De esta manera, la empresa pone al alcance de los ecuatorianos los revestimientos Nanotecnológicos de Nasiol, que se utilizan para proteger todo tipo de superficies de los daños causados por agentes externos.
El uso de estos productos con Nano-recubrimiento cerámico en autos y camiones previene daños prematuros en la pintura, gracias a su poder de hidro repelencia que evita que la lluvia ácida deje residuos de cal en la superficie, además brinda protección contra rayos UV, graffitis y salpicaduras. De igual forma, los revestimientos Nano-tecnológicos de Nasiol cumplen las mismas funciones en otro tipo de superficies como: madera curada, piedra lisa, textiles, dispositivos electrónicos, artículos personales (gafas, relojes, celulares, etc.), vidrios y/o ventanas, cuero, plásticos, entre otros; brindando las mismas cualidades protectoras e hidro repelentes.
“Dentro de Teojama Comercial nos encontramos en la búsqueda constante de soluciones innovadoras que puedan apoyar directamente a nuestros clientes. Los productos de esta reconocida marca internacional poseen propiedades altamente resistentes a rayones y otro tipo de riesgos, convirtiéndolos en la opción ideal para proteger la carrocería de los vehículos y otras superficies de daños comunes, y mantenerlos siempre como nuevos”, señaló Diego Vera, Gerente de Repuestos de Teojama Comercial.
Los productos de Nasiol se encuentran disponibles en presentación líquida y spray dependiendo del tipo de uso, en todas las sucursales de Teojama Comercial y Teojama Repuestos a nivel nacional. Su tiempo de duración puede ser de hasta 5 años y su uso es muy sencillo. En caso de requerirlo a modo de revestimiento en vehículos, los clientes pueden solicitar el servicio de aplicación mediante el canal de ventas EasyDry.
De esta manera, Teojama Comercial continúa innovando para ofrecer a sus clientes soluciones integrales y de alta calidad para la protección de sus vehículos, y ratifica su posición como líder en servicio post-venta.