PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial, y Patricio Guano, Tesorero Nacional de FENATEI.
Teojama Comercial, principal distribuidor de Hino en Ecuador, se suma a la renovación del parque automotor escolar en Ecuador. Mediante la firma de un convenio comercial con la Federación Ecuatoriana de Transporte Escolar e Institucional (FENATEI), sus integrantes podrán acceder a 200 unidades en este año, con beneficios exclusivos. Entre las facilidades se encuentran: procentaje de entrada preferencial, bono adicional (dependiente de la unidad), 90 días de gracia, traslado sin costo y tasa de interés fija con CrediTeojama.
El acuerdo contribuye al cumplimiento del plan de renovación del parque automotriz escolar que promueve la FENATEI, el cual está enfocado a contar con vehículos escolares e institucionales de la mejor calidad y garantías. En este contexto, “encontramos en Teojama Comercial un aliado ideal, ya que cumple con altos estándares de calidad, innovación y servicio post-venta, razón por la cual fue calificado para este convenio”, señaló Patricio Guano, Tesorero Nacional de la FENATEI.
Por su parte, Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial, señaló que “mediante estos convenios, Teojama Comercial garantiza el Soporte Total a través de un servicio post-venta acorde a los parámetros internacionales que ofrece Hino, aportando a la renovación del parque automotor en el Ecuador, con principal énfasis en el transporte escolar, el cual es de primordial interés para nosotros como empresa”.
De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso con la renovación del transporte de pasajeros en el país, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con el mejor respaldo.