COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Teojama Comercial fue parte de la 19° Convención Regional HINO DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

jueves, 07 septiembre 2023 / Publicado en Agenda del socio

Teojama Comercial fue parte de la 19° Convención Regional HINO DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

 

 

 

Pie de foto (de izquierda a derecha): Julio Loja, Gerente Regional Austro de Teojama Comercial.

Teojama Comercial, líder en brindar las mejores soluciones integrales de movilidad en vehículos livianos y pesados, fue parte de la Convención Regional de Marketing de Latinoamérica y El Caribe de Hino Motors, Ltd., celebrada en la Ciudad de Guatemala durante los últimos días. En este encuentro, la marca japonesa revisó el cumplimiento de las metas de sus distribuidores de la región, en donde la empresa ecuatoriana obtuvo dos reconocimientos por su excelencia en las áreas de Repuestos y Servicio. 

La delegación de Teojama Comercial estuvo encabezada por Manuel Antonio Malo, Presidente del Directorio, y conformada por Giovanni Mondin, Presidente Ejecutivo; Pedro Burneo, Director Comercial; y Julio Loja, Gerente Regional Austro; quienes participaron activamente durante el evento de dos días. “Este encuentro fue un valioso espacio para compartir conocimientos, experiencias y estrategias entre colegas. Todos los aprendizajes son una guía para fortalecer y mejorar nuestra gestión en aras de la innovación y el servicio de excelencia de nuestra promesa de valor”, explicó Giovanni Mondin, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

La décimo novena edición de esta convención anual marcó un hito especial al ser la primera que se realizó en un entorno post pandemia, lo que añadió una relevancia especial y significado al encuentro.

De esta manera, Teojama Comercial consolidó su posición como líder en la industria automotriz y reafirmó su compromiso con la excelencia y la calidad. Además, fortaleció su relación comercial con una de las marcas de clase mundial, parte del Grupo Toyota, a la cual respresenta desde hace más de 50 años.

Posts recientes

  • Continental | Aventura 4×4: 5 reglas de oro para explorar las montañas ecuatorianas en estas vacaciones

    Las vacaciones y la temporada seca actual en Ec...
  • Laboratorios Bagó | Un gesto con propósito: Laboratorios Bagó lleva salud y bienestar a 650 adultos mayores en Quito

    En un país donde el 9 % de la población corresp...
  • Quito Motors | Quito Motors lanza su All New Ford Everest, un 4×4 que conquista Ecuador

      De izquierda a derecha: Fernando Muñoz, ...
  • Coca Cola | Coca Cola, la marca más elegida en Ecuador, según el Brand Footprint 2025

    En la fotografía de izquierda a derecha: Ricard...
  • Ituran | Ituran opera con equipos homologados por la ANT, garantizando cumplimiento técnico en Ecuador

    Quito, agosto de 2025 – Ituran, referente en so...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/