COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Teojama Comercial presenta plataforma digital para medir la productividad de las unidades de sus clientes

viernes, 06 noviembre 2020 / Publicado en Agenda del socio

Teojama Comercial presenta plataforma digital para medir la productividad de las unidades de sus clientes

PIE DE FOTO: Carlos Tapia, Subgerente de Servicios de Teojama Comercial

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, presenta su nueva herramienta digital “Teojama Analytics”. Se trata de una plataforma tecnológica diseñada para obtener estadísticas reales de las flotas de camiones y buses en operación. Es fácil de acceder y puede medir información relacionada a los gastos en mantenimientos preventivos y correctivos, lo que la convierte en una herramienta de inteligencia de negocios, principalmente, para optimizar el presupuesto. De esta manera, la empresa brinda un servicio adicional que ayuda a potenciar la productividad de sus clientes, basado en dos pilares fundamentales de la filosofía Soporte Total que promueve la empresa: máximizar el tiempo de vida útil del vehículo y minimizar gastos de operación.

“Teojama Analytics”  permite procesar datos de facturación, ingresos al taller, tipos de mantenimientos realizados, entre otros, que son de utilidad para los dueños o administradores de flotas a nivel nacional. Esta información ayuda a evaluar la funcionalidad de las unidades de manera efectiva y precisa, mediante un análisis detallado del gasto y costos de beneficio generado en mantenimientos preventivos y correctivos de cada vehículo. De esta manera, el cliente puede organizar su presupuesto con mayor eficiencia.

“Alineados con nuestra filosofía de Soporte Total y Mejora Continua creamos esta plataforma analítica digital para potenciar los negocios de nuestros clientes, brindándoles data específica y desglosada sobre la productividad de sus vehículos, con el objetivo de que puedan aprovechar de mejor manera los recursos destinados a mantenimiento, basados en datos reales y un análisis personalizado. Este análisis supone un ahorro de tiempo, infraestructura, personal y capacitación para el cliente; proceso que Teojama Analytics lo simplifica a un click de distancia”,  señaló Carlos Tapia, Subgerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

Los clientes que deciden optar por este servicio cuentan con el apoyo de un asesor especializado de Teojama Comercial, quien realiza el levantamiento de todos los datos pertinentes a su negocio de manera personalizada. Con esto inicia el análisis general,  y si el cliente requiere obtener información adicional se crean nuevos tableros en la plataforma para reflejar estas estadísticas. Una vez concluído este proceso, el equipo técnico junto con el cliente realizan una evaluación final de utilidad del servicio. Finalmente el cliente obtiene un usuario y contraseña para la plataforma de Teojama Analytics que está disponible 24/7 desde cualquier dispositivo móvil o computadora, que cuente con conexión a internet.

De esta manera, Teojama Comercial se mantiene como líder de innovación en el sector automotriz a nivel nacional.

Posts recientes

  • Multitrabajos | 6 de cada 10 ecuatorianos sufrió discriminación en su trabajo

    Según el estudio de Multitrabajos, la edad es u...
  • Laboratorios Bagó | Laboratorios Bagó renueva su manual de marca para fortalecer su identidad y proyección estratégica

      De izquierda a derecha: Cristina Raygoza...
  • Banco Internacional | Banco Internacional, clave en el crecimiento del comercio exterior entre Ecuador y Colombia

    Pie de foto: Ejecutivos de Banco Internacional ...
  • Fundación Metrofraternidad | Cada cirugía cuenta: Fundación Metrofraternidad acelera su impacto en la salud infantil del Ecuador

    Quito, 16 de junio de 2025.- Fundación Metrofra...
  • Cirion Technologies | Data Centers vs. los apagones: cómo se protege lo más crítico en un mundo que no puede apagarse

    Alexandre Simcsik, Director Senior de Operacion...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/