COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Teojama Comercial prioriza atenciones de citas en línea para evitar aglomeraciones y optimizar procesos

viernes, 05 junio 2020 / Publicado en Agenda del socio

Teojama Comercial prioriza atenciones de citas en línea para evitar aglomeraciones y optimizar procesos

PIE DE FOTO: Imagen referencial del proceso para agendar citas

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, prioriza las citas en línea para atenciones en sus diferentes talleres. En el marco de la emergencia sanitaria, la empresa ha registrado cientos de citas por esta vía, lo que le ha permitido organizar y ordenar adecuadamente las atenciones en sus sucursales para evitar aglomeraciones y reducir los tiempos de espera. Los clientes pueden agendar una cita a través de la página www.teojama.com las 24 horas del día, durante cualquier día de la semana, verificando en tiempo real la disponibilidad de los talleres. Adicionalmente, pueden realizar seguimiento de los mantenimientos minuto a minuto durante la atención.

“Nuestro sistema de citas en línea, que se mantiene activo desde hace más de un año, responde de forma ágil y efectiva a las necesidades de nuestros clientes. Ante la coyuntura actual nos ha permitido mantener nuestras operaciones de forma segura y eficiente. Este tipo de calendarización optimiza los procesos antes, durante y después de la atención a cada vehículo; adaptando correctamente las medidas de bioseguridad respectivas en cada proceso”, señaló Carlos Tapia, Subgerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.

El agendamiento de citas se hace de forma remota, de esta manera se mantienen las medidas de distanciamiento social y permite a los técnicos preparar los repuestos, bahías de trabajo y determinar el tiempo estimado de operación con anterioridad. Esto optimiza los procesos de administración y planificación de los mantenimientos técnicos. Los horarios se organizan en base a las regulaciones emitidas por el COE cantonal y provincial de cada sucursal, en base a su semaforización y restricciones vehiculares.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su posición en el mercado como líder en servicio post-venta, preocupados por la salud y seguridad de sus clientes, en línea con su filosofía de Soporte Total.

Posts recientes

  • The Coca-Cola Company | NUEVO FLASHLYTE, empieza a hidratarte en 5 minutos con sabores irresistibles

    Quito, octubre de 2025.- Como parte del portafo...
  • Arca Continental | Comprometido con el planeta: Arca Continental Ecuador impulsa acciones frente al cambio climático

    Pie de foto: Equipo de Arca Continental durante...
  • Produbanco | Produbanco se ubica entre las instituciones mejor valoradas por los usuarios en Ecuador

    De izquierda a derecha: Patricio Polizzi, Direc...
  • Arca Continental | Inalecsa lanza Tortolines sabor limón, inspirado en la Costa ecuatoriana

    Guayaquil, octubre de 2025.- Inalecsa, empresa ...
  • Grupo Entregas | Grupo Entregas impulsa un conversatorio sobre experiencia del cliente y sostenibilidad empresarial en Guayaquil

    Pie de foto: (de izquierda a derecha) Claudio L...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/