COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Teojama Comercial reactiva el servicio de CLÍNICAS HINO

viernes, 02 junio 2023 / Publicado en Agenda del socio

Teojama Comercial reactiva el servicio de CLÍNICAS HINO

Las Clínicas Hino ofrecen un diagnóstico técnico especializado de las unidades, incluyendo escaneo computarizado para la detección de fallas y averías prematura; y detección preventiva de problemas en los diferentes sistemas de los vehículos.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, ahora también cuenta con Clínicas Hino para todos sus clientes. Se trata de un servicio de diagnóstico técnico gratuito, que incluye escaneo computarizado para la detección de fallas y códigos de averías prematuros, y una detección preventiva de problemas en todos los sistemas. Además, cuenta con soporte de todas las áreas de servicio, repuestos y ventas.

“Se espera que Clínicas Hino impacte positivamente el mercado automotriz en el país, al mantener las unidades con una mejor vida útil y con un funcionamiento óptimo de sus diferentes sistemas, lo que reducirá el riesgo de accidentes de tránsito por fallas mecánicas, ahorrará combustible y mantendrá la emisión de gases dentro de los parámetros permitidos. La reactivación de este servicio responde a la necesidad de volver con fuerza a los eventos Posventa postergados por la pandemia y de promover tanto talleres, repuestos y ventas de vehículos en beneficio de nuestro clientes”, explicó Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

Para acceder a este servicio, el cliente puede solicitarlo por medio de todos nuestros canales de comunicación tanto para sus propias instalaciones, en el en caso de flotistas o compañías que así lo requieran, y mediante la generación de eventos dentro de las sucursales de Teojama comercial, invitando a los clientes para llevar a cabo  este chequeo sin costo y con ello tener el reporte de status de su unidad para, posteriormente, realizar los trabajos correctivos y preventivos que se necesiten con todos los beneficios exclusivos en nuestros talleres por asistir a estos eventos.

 

 

 

Posts recientes

  • Continental Tire Andina | Más del 60% de los viajes en feriado se hacen por carretera: ¿qué debes revisar antes de salir?

    A puertas del próximo feriado de cuatro días de...
  • Arca Continental | Formación de jóvenes: Arca Continental culmina con éxito el diplomado “Acelera tu Futuro”

    Pie de foto: Directivos de Arca Continental Ecu...
  • Ecuasanitas | Ecuasanitas lanza ElibWell, la primera app de seguimiento y control clínico integral en el país

    Pie de foto: Cortesía Ecuasanitas. Con un enfoq...
  • Plan Vital | La prevención como hábito para cuidarse antes de enfermar

    Según datos de la Organización Mundial de la Sa...
  • Quiport | Aeropuerto de Quito, premiado por lograr la convivencia entre biodiversidad y operaciones aéreas

    En lugar de alejar la fauna, el aeropuerto de Q...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/