COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Teojama Comercial reactiva el servicio de CLÍNICAS HINO

viernes, 02 junio 2023 / Publicado en Agenda del socio

Teojama Comercial reactiva el servicio de CLÍNICAS HINO

Las Clínicas Hino ofrecen un diagnóstico técnico especializado de las unidades, incluyendo escaneo computarizado para la detección de fallas y averías prematura; y detección preventiva de problemas en los diferentes sistemas de los vehículos.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, ahora también cuenta con Clínicas Hino para todos sus clientes. Se trata de un servicio de diagnóstico técnico gratuito, que incluye escaneo computarizado para la detección de fallas y códigos de averías prematuros, y una detección preventiva de problemas en todos los sistemas. Además, cuenta con soporte de todas las áreas de servicio, repuestos y ventas.

“Se espera que Clínicas Hino impacte positivamente el mercado automotriz en el país, al mantener las unidades con una mejor vida útil y con un funcionamiento óptimo de sus diferentes sistemas, lo que reducirá el riesgo de accidentes de tránsito por fallas mecánicas, ahorrará combustible y mantendrá la emisión de gases dentro de los parámetros permitidos. La reactivación de este servicio responde a la necesidad de volver con fuerza a los eventos Posventa postergados por la pandemia y de promover tanto talleres, repuestos y ventas de vehículos en beneficio de nuestro clientes”, explicó Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

Para acceder a este servicio, el cliente puede solicitarlo por medio de todos nuestros canales de comunicación tanto para sus propias instalaciones, en el en caso de flotistas o compañías que así lo requieran, y mediante la generación de eventos dentro de las sucursales de Teojama comercial, invitando a los clientes para llevar a cabo  este chequeo sin costo y con ello tener el reporte de status de su unidad para, posteriormente, realizar los trabajos correctivos y preventivos que se necesiten con todos los beneficios exclusivos en nuestros talleres por asistir a estos eventos.

 

 

 

Posts recientes

  • 6 formas en que el nearshoring está cambiando la forma de contratar talento

    El nearshoring es una estrategia empresarial qu...
  • La integración regional será clave para la descarbonización de la aviación comercial de Latinoamérica

    Según un estudio del Centro de Ciencia y Estrat...
  • Lactancia materna y trabajo en Ecuador: derechos que protegen a la madre y al bebé

    La lactancia materna es una etapa vital para el...
  • MINSAIT Y NEKT GROUP SELLAN UNA ALIANZA PARA FORTALECER LA CIBERSEGURIDAD EN INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

    Con este acuerdo, ambas compañías refuerzan la ...
  • A partir del lunes 12 de mayo comenzarán los controles del certificado de vacunación contra la fiebre amarilla en el aeropuerto Mariscal Sucre

    Los controles deberán efectuarse por parte de l...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/