
PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial, y Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.
Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, fue reconocida con las distinciones “Hino Service Department of the Year“ (Excelencia en Servicio Técnico) e “Hino Parts Department of the Year“ (Excelencia en Operación de Repuestos). Su destacada gestión basada en altos estándares de calidad, soporte total y mejora continua permitieron estos logros.
Hino Motors evaluó el desempeño de la empresa en las áreas de Posventa, considerando aspectos como resultados de negocio, calidad de operación, y servicio al cliente durante el año pasado. La calificación se basó en un sistema de puntos que incluyó varios ítems: cumplimiento de indicadores, tasa de servicio, actividades de distribuidor, satisfacción y fidelización de clientes, programas de capacitación, entre otros.
“Recibimos estos galardones con mucho orgullo, ya que representan un reconocimiento al trabajo en equipo y a nuestra gestión corporativa, la cual se sustenta en principios fundamentales como la excelencia, soporte total y mejora continua. Esto nos avala como los mejores representantes de la marca Hino en Ecuador durante casi seis décadas. Confiamos en que seguiremos aportando al desarrollo económico y productivo en los siguientes años, siempre bajo nuestros diferenciadores de calidad, respaldo, solvencia, integridad y servicio”, señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.
De este modo, Teojama Comercial reafirmó su compromiso con la excelencia, con el objetivo de siempre brindar los mejores productos y servicios a sus clientes.