
PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Hugo Parrales, Jefe de Taller Sucursal Guayaquil, y César Moya, Gerente Regional de Teojama Comercial.
Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, renovó su sucursal principal de Guayaquil, con una inversión que ascendió a USD 1 millón. El proyecto tomó 7 meses de arduo trabajo e incluyó la intervención de 7.500 metros cuadrados. De esta manera, la flamante y renovada sucursal ofrece mayores comodidades para los colaboradores y el público en general.
“En Teojama Comercial siempre estamos en mejora continua, como parte de nuestro compromiso de calidad total y contribución al desarrollo del transporte pesado ecuatoriano y del sector automotor en general. Es así que con esta obra, queremos aportar a la dinamización de la economía de la ciudad de Guayaquil, la cual representa el 30% de nuestras ventas totales a nivel nacional y, a su vez, impulsar la competitividad del sector, al marcar altos estándares de calidad en el servicio postventa”, explicó César Moya, Gerente Regional de Teojama Comercial.
La remodelación del complejo, que tiene 25 años de antigüedad, comprendió adecuaciones y ampliaciones de algunas áreas, así como la modernización del mobiliario. Su nuevo diseño se basó en los conceptos de confort, calidad y eficiencia impulsados por la marca Hino, de modo que los clientes tengan experiencias altamente positivas mientras adquieren una unidad o acceden al servicio técnico.
La renovada sucursal brinda los servicios de venta de vehículos y repuestos, taller de servicio técnico, departamento de cobranzas y área administrativa. A nivel general se amplió el espacio de almacenamiento y atención para repuestos, se modificó el área administrativa (Presidencia, Gerencia, Salas de reuniones), y se aumentaron las bahías de trabajo de 14 a 24. Además, se incorporó una sala de entretenimiento de acceso para colaboradores y clientes, misma que tiene como principal objetivo brindar comodidad y descanso. En cuanto a las mejoras en áreas de atención al cliente constan la ampliación de la sala de espera volviéndola más confortable y acogedora, y de igual forma se extendió el número de parqueaderos para mayor comodidad y facilidad de acceso a la sucursal.
Con este tipo de inversiones, Teojama Comercial ratifica su apoyo al desarrollo de la industria del transporte pesado en el país y su compromiso con la mejora continua y calidad total a nivel nacional.