COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

TEOJAMA REPUESTOS creció 18% en ventas en 2022

viernes, 20 enero 2023 / Publicado en Agenda del socio

TEOJAMA REPUESTOS creció 18% en ventas en 2022

 

 

 

PIE DE FOTO (izquierda a derecha): Byron Cruz, Vendedor de Repuestos Agencia Juan Tanca Marengo; Rafael Plaza, Vendedor de Repuestos Agencia Juan Tanca Marengo; Xavier Altamirano, Jefe Regional de Repuestos Zona Costa y José Murillo, Vendedor de Repuestos Agencia Juan Tanca Marengo.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, registró un incremento en ventas del 18% en su División Multimarca Teojama Repuestos, llegando a 1.8 millones de dólares aproximadamente en el año. Las provincias con mayor crecimiento fueron: Pichincha 23%, El Oro 25%, Manabí 17% y Sucumbíos con el 34%.

“El 70% de nuestro plan de acción durante el 2022 se enfocó en nuestra división de productos y repuestos multimarca. Parte de la estrategia fue realizar un mayor acercamiento con nuestros clientes a través de capacitaciones, promociones, participación en ferias del sector automotor y activaciones de las sucursales de Teojama Repuestos en Quito, Guayaquil, Cuenca, Lago Agrio, Machala y Portoviejo. Además, reforzamos los canales de venta con compañías de seguros, E-commerce, plataforma de pagos en línea y entregas a domicilio”, explicó Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.

Las categorías de repuestos con mayor demanda fueron aquellas relacionadas a repuestos de colisión, repuestos e insumos de mantenimiento preventivo, repuestos de transmisión o diferenciales y productos de embellecimiento automotriz. Este incremento se debe a las diversas estrategias empleadas como la implementación de nuevos sistemas informáticos, integración de nuevas marcas importantes al portafolio de repuestos, fortalecimiento del modelo B2B, capacitación a la fuerza de venta y campañas BTL y ATL en puntos de venta.

Para este 2023, se pronóstica mantener el crecimiento que se obtuvo en el año 2.022, consolidando las marcas actuales e incorporando nuevas líneas reconocidas mundialmente, con el mismo respaldo y garantía que Teojama Comercial ha venido ofreciendo en todos los productos que comercializa.



Posts recientes

  • Plan Vital | Cómo entender el valor real de tu plan de salud prepagado

    Según el WTW Global Medical Trends Survey 2025 ...
  • Tonicorp | TONI LANZA “SABORES DE NUESTRA TIERRA”, UNA EDICIÓN ESPECIAL CON SABOR ECUATORIANO

    Guayaquil, agosto 2025.- TONI presenta “Sabores...
  • Andalucía | Andalucía celebra 55 años de compromiso con el desarrollo económico y social del Ecuador

    Pie de foto: Esteban Correa, Subgerente Comerci...
  • Toni | TONI ES RECONOCIDA POR IPSOS COMO UNA DE LAS MARCAS MÁS INFLUYENTES DEL ECUADOR

    Krhistin Palacios, Jefe de Marca, Dolores Zúñig...
  • Puntonet | Puntonet impulsa el talento femenino en tecnología junto a Tipti Tech Academy

    Pie de foto: Glenda Gómez, Asesora de productos...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/