Pie de foto: Xavier Granda, gerente de Combustibles de Terpel Ecuador.
En el marco de sus 15 años de aniversario de operaciones en el país, Terpel Ecuador, empresa con amplia experiencia en el mercado de combustibles y lubricantes, amplió su presencia a nivel nacional, cerrando el 2021 con un total de 111 estaciones de servicio (EDS) y 11 tiendas de conveniencia “altoque”. Con una inversión de USD 6 millones aproximadamente, la empresa, además, continuó con el proceso de renovación de imagen, implementando cambios y mejoras de infraestructura, bajo un concepto moderno y vanguardista.
Según explica Xavier Granda, gerente de Combustibles de Terpel Ecuador, “Esta inversión nos ha permitido fortalecer nuestra cobertura, llegando con nuestras EDS a las provincias de Azuay, Chimborazo, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Los Ríos, Manabí, Pichincha, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua, Loja, Orellana y Napo; y con nuestras tiendas “altoque” a las ciudades de Guayaquil, Quito, Posorja y Salinas.”
Este crecimiento ha repercutido positivamente en las cifras de ventas de la compañía. “Al momento, registramos 225 millones de galones de combustible vendidos, y aspiramos cerrar el año con 232 millones, lo que representaría un incremento del 20% en comparación al 2020”, indica Granda.
Con miras al 2022, Terpel Ecuador continuará con su proyecto de expansión, ratificando su compromiso de generar experiencias memorables en sus clientes, promoviendo el desarrollo integral del sector y del país.