Pie de foto: La EDS 25 de Julio tiene una oferta completa, incluyendo combustibles, GLP, y la tienda de conveniencia Altoque.
Terpel Ecuador, empresa con amplia experiencia en el mercado de combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia, potenció su estación de servicio (EDS) 25 de Julio, con el objetivo de fortalecer su oferta de productos y servicios en el sur de Guayaquil, una zona comercialmente estratégica de la ciudad. Con una inversión de cerca de USD 600.000 en esta, que es la EDS más grande del país, la compañía no solamente modernizó las instalaciones, sino que incorporó la comercialización de gas licuado de petróleo (GLP) y construyó una nueva tienda “Altoque”.
Xavier Granda, gerente de Combustibles de Terpel, explica que, de ahora en adelante, los usuarios podrán beneficiarse de cómodas y seguras instalaciones, en las que se ofrecerá Súper Evol-T de 95 octanos, EcoPlus 89, EcoPaís 85, y Diésel Premium, además de GLP, un producto específico para el gremio de taxistas. “La estación cuenta con un total de 4 marquesinas, 14 dispensadores de combustibles líquidos y 2 de GLP. Asimismo, pensando en atender cada necesidad de nuestros clientes, podrán acceder a la tienda Altoque, en la que encontrarán productos de conveniencia y que estará abierta al público durante las 24 horas del día.”
Por tratarse de un sector con un alto tránsito vehicular, la empresa proyecta recibir un promedio de 64.000 autos particulares y 10.000 taxis mensualmente en este punto de atención.
Es así como Terpel Ecuador ratifica su compromiso de seguir apostando por el desarrollo del país, consolidando su sólida red de EDS, y con miras a seguir ampliando su cobertura a nivel nacional, de la mano de productos y servicios de la más alta calidad.