COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Toni diversifica su portafolio y apuesta por las bebidas de origen vegetal

viernes, 07 julio 2023 / Publicado en Agenda del socio

Toni diversifica su portafolio y apuesta por las bebidas de origen vegetal

Pie de foto (de izquierda a derecha): Alfredo Rodríguez, Director de Marketing y Estrategia Comercial de Tonicorp junto a Sofia Sierra, Jefa de Comunicación Corporativa de Arca Continental Ecuador; Emily Peña, Jefe de Marca de TONI; Rosita de la Paz, Gerente de Marketing Nutrición de Tonicorp y Óscar Gómez, Director General Tonicorp. 

Tonicorp, incursiona en la categoría de bebidas de origen vegetal bajo la marca “TONI Semillas”, como respuesta a un profundo entendimiento de los hogares ecuatorianos que están en la búsqueda de equilibrar su alimentación entre productos lácteos y bebidas vegetales. Poniendo las necesidades de los consumidores en el centro, ha desarrollado un portafolio de productos de alto valor agregado bajo las credenciales de confianza de TONI.

La compañía tiene el propósito de alimentar las ganas de crecer de las familias ecuatorianas a través de productos innovadores que contengan un aporte nutricional, generando un impacto positivo en su cadena de valor y en las comunidades donde opera. 

TONI Semillas Bebida de Almendra y Toni Semillas Bebida de Almendra sabor vainilla han sido diseñadas bajo rigurosos estándares de calidad, fortificadas con 35% de calcio y cuentan con vitaminas añadidas como A y D. Además, de acuerdo con estudios con consumidores ecuatorianos de la categoría, la propuesta de la marca cuenta con la máxima calificación en atributos organolépticos: sabor, textura, color; lo que permite ofrecer una opción muy versátil al momento de realizar distintas recetas de snacks, batidos y platos tanto de sal como de dulce.

Este lanzamiento cuenta con 2 presentaciones desarrolladas para los diferentes consumidores: 1 litro para autoservicios y un nuevo formato de 750ML para el canal de tiendas, con el objetivo democratizar la bebida ofreciendo al mercado una presentación a un precio accesible.

“Estamos muy orgullosos de sumar esta categoría a nuestro gran portafolio de productos, que refleja la apuesta de la compañía por la disrupción y liderazgo en el sector alimenticio. Estamos constantemente escuchando a nuestro consumidor y es por eso que buscamos sobrepasar sus expectativas; brindándoles distintas alternativas de alto valor agregado al momento de elegir TONI. Con esta propuesta, iniciamos un nuevo capítulo en nuestra historia de más de 45 años de innovación.” Comentó Alfredo Rodríguez Director de Marketing y Estrategia Comercial.

Tonicorp acciona bajo la visión global de mantener un crecimiento sostenible, que garantiza la elaboración de productos TONI y Topsy, hace más de 45 años, asegurando la más alta calidad, con estrictos estándares de inocuidad, siendo responsable con el ambiente y la gente.

Actualmente la compañía cuenta con +300 variedades en la industria láctea como: yogurt, leche saborizada, avena, queso, helados, gelatina, café listo para beber, leche, alimento lácteo infantil, entre otros. El portafolio es desarrollado y producido con tecnología de punta, cumpliendo con certificaciones nacionales e internacionales.

Las nuevas apuestas de la compañía se enfocan en lanzamientos que se caracterizan por nutrición, naturalidad, funcionalidad y bienestar. En los próximos meses Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, tiene planificado incluir más alternativas dentro de la nueva categoría de bebidas de origen vegetal.

Posts recientes

  • Movistar | Empresas de telecomunicaciones presentan solución digital anti-fraude en el marco del lanzamiento de GSMA Open Gateway en Ecuador

    Movistar Empresas y Claro se unen a la iniciati...
  • Andalucía | Regreso a clases con finanzas saludables: cómo organizarse y evitar el sobreendeudamiento

    El inicio del ciclo escolar es uno de los momen...
  • Arca Continental | Fortaleciendo relaciones: Arca Continental impulsa la feria “Juntos Hacemos el Futuro”

    Ecuador, agosto de 2025. – Con el objetivo de f...
  • Continental | Aventura 4×4: 5 reglas de oro para explorar las montañas ecuatorianas en estas vacaciones

    Las vacaciones y la temporada seca actual en Ec...
  • Laboratorios Bagó | Un gesto con propósito: Laboratorios Bagó lleva salud y bienestar a 650 adultos mayores en Quito

    En un país donde el 9 % de la población corresp...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/