Tonicorp, empresa líder de la industria láctea del país presenta “Toni Frush”, una refrescante bebida de yogurt que tiene como objetivo ofrecer una propuesta de valor nutricional a un precio asequible y brinda beneficios esenciales para la alimentación de los ecuatorianos.
La bebida de yogurt llega en un sabor único de frutos rojos y con una presentación práctica, sin complicaciones, en una botella con tapa para evitar derrames; ideal para consumir en cualquier momento del día. Alfredo Rodríguez, Director de Marketing de Tonicorp, destaca: “La innovación es parte del ADN de la compañía, es por esto, que constantemente desarrollamos lácteos de valor agregado que satisfagan las necesidades y preferencias de nuestros consumidores. Bajo este principio lanzamos Frush, una bebida de yogurt a un precio asequible que aportará en la nutrición de las familias ecuatorianas’’.
El nuevo producto busca mantener activa la cadena láctea generando un impacto positivo en todos los miembros: ganaderos, agricultores, tenderos, otros. Además, Frush llega como una alternativa de apoyo a la economía familiar y busca dinamizar el consumo de lácteos de valor agregado.
La bebida de yogurt, Frush, se comercializará en las zonas de Ibarra, Ambato, Babahoyo, Cuenca, Quito, Loja, Quevedo, Machala, Durán, Daule y Guayaquil; en las presentaciones de 100 y 900 gramos a un precio reducido de: 0,25 centavos y 1,30 centavos respectivamente. El producto se podrá adquirir en tiendas, supermercados, y autoservicios.
Toni Frush es parte de la familia Tonicorp, que cuenta con los más altos estándares de calidad en cada proceso de fabricación, garantizando la inocuidad y seguridad alimentaria y el delicioso sabor que caracteriza al portafolio Toni. Además, su materia prima proviene de una ganadería sostenible, gracias a la implementación de buenas prácticas ambientales y sociales que se realiza con toda la cadena de valor. Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company con esta innovación ratifica su compromiso con la entrega de lácteos de alta calidad, responsables con el medio ambiente y las familias ecuatorianas