COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Ambiente
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Centro de Negocios
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Empresario de Éxito
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
  • Pagos en línea
  • Revista Criterios
AFÍLIATE

Tonicorp presenta una nueva propuesta de lácteos «Toni Frush»

viernes, 27 noviembre 2020 / Publicado en Agenda del socio

Tonicorp presenta una nueva propuesta de lácteos «Toni Frush»

Tonicorp, empresa líder de la industria láctea del país presenta “Toni Frush”, una refrescante bebida de yogurt que tiene como objetivo ofrecer una propuesta de valor nutricional a un precio asequible y brinda beneficios esenciales para la alimentación de los ecuatorianos.

La bebida de yogurt llega en un sabor único de frutos rojos y con una presentación práctica, sin complicaciones, en una botella con tapa para evitar derrames; ideal para consumir en cualquier momento del día. Alfredo Rodríguez, Director de Marketing de Tonicorp, destaca: “La innovación es parte del ADN de la compañía, es por esto, que constantemente desarrollamos lácteos de valor agregado que satisfagan las necesidades y preferencias de nuestros consumidores. Bajo este principio lanzamos Frush, una bebida de yogurt a un precio asequible que aportará en la nutrición de las familias ecuatorianas’’.

El nuevo producto busca mantener activa la cadena láctea generando un impacto positivo en todos los miembros: ganaderos, agricultores, tenderos, otros.  Además, Frush llega como una alternativa de apoyo a la economía familiar y busca dinamizar el consumo de lácteos de valor agregado.

La bebida de yogurt, Frush, se comercializará en las zonas de Ibarra, Ambato, Babahoyo, Cuenca, Quito, Loja, Quevedo, Machala, Durán, Daule y Guayaquil; en las presentaciones de 100 y 900 gramos a un precio reducido de: 0,25 centavos y 1,30 centavos respectivamente.  El producto se podrá adquirir en tiendas, supermercados, y autoservicios.

Toni Frush es parte de la familia Tonicorp, que cuenta con los más altos estándares de calidad en cada proceso de fabricación, garantizando la inocuidad y seguridad alimentaria y el delicioso sabor que caracteriza al portafolio Toni. Además, su materia prima proviene de una ganadería sostenible, gracias a la implementación de buenas prácticas ambientales y sociales que se realiza con toda la cadena de valor. Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company con esta innovación ratifica su compromiso con la entrega de lácteos de alta calidad, responsables con el medio ambiente y las familias ecuatorianas

Posts recientes

  • Habitacars S.A.

    ...
  • Sigue-e

    ...
  • Huawei recibe el reconocimiento “Gartner Peer Insights Customers” Choice de 2020 en la categoría de redes para centros de datos en la nube con la calificación más alta

    ...
  • Óptica Los Andes inauguró su nuevo local en Riocentro Los Ceibos

    ...
  • Teojama Comercial desarrolla su talento humano mediante competencia de habilidades virtual «3S»

    ...

Comentarios recientes

  • Ing. Nestor Salinas en Prodelsol, Productos del Sol Ecuador
  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Steven Tapia en Fumigaciones Flashcom
  • henry en JGC Importadores Industriales
  • Triana en Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Luis Rojas

Archivos

  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día

Meta

  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Habitacars S.A.

    0 comments
  • Sigue-e

    0 comments
  • Huawei recibe el reconocimiento “Gartner Peer Insights Customers” Choice de 2020 en la categoría de redes para centros de datos en la nube con la calificación más alta

    0 comments
  • Óptica Los Andes inauguró su nuevo local en Riocentro Los Ceibos

    0 comments
  • Teojama Comercial desarrolla su talento humano mediante competencia de habilidades virtual «3S»

    0 comments

© 2020 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR

add