COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Tonicorp presenta una nueva propuesta de lácteos «Toni Frush»

viernes, 27 noviembre 2020 / Publicado en Agenda del socio

Tonicorp presenta una nueva propuesta de lácteos «Toni Frush»

Tonicorp, empresa líder de la industria láctea del país presenta “Toni Frush”, una refrescante bebida de yogurt que tiene como objetivo ofrecer una propuesta de valor nutricional a un precio asequible y brinda beneficios esenciales para la alimentación de los ecuatorianos.

La bebida de yogurt llega en un sabor único de frutos rojos y con una presentación práctica, sin complicaciones, en una botella con tapa para evitar derrames; ideal para consumir en cualquier momento del día. Alfredo Rodríguez, Director de Marketing de Tonicorp, destaca: “La innovación es parte del ADN de la compañía, es por esto, que constantemente desarrollamos lácteos de valor agregado que satisfagan las necesidades y preferencias de nuestros consumidores. Bajo este principio lanzamos Frush, una bebida de yogurt a un precio asequible que aportará en la nutrición de las familias ecuatorianas’’.

El nuevo producto busca mantener activa la cadena láctea generando un impacto positivo en todos los miembros: ganaderos, agricultores, tenderos, otros.  Además, Frush llega como una alternativa de apoyo a la economía familiar y busca dinamizar el consumo de lácteos de valor agregado.

La bebida de yogurt, Frush, se comercializará en las zonas de Ibarra, Ambato, Babahoyo, Cuenca, Quito, Loja, Quevedo, Machala, Durán, Daule y Guayaquil; en las presentaciones de 100 y 900 gramos a un precio reducido de: 0,25 centavos y 1,30 centavos respectivamente.  El producto se podrá adquirir en tiendas, supermercados, y autoservicios.

Toni Frush es parte de la familia Tonicorp, que cuenta con los más altos estándares de calidad en cada proceso de fabricación, garantizando la inocuidad y seguridad alimentaria y el delicioso sabor que caracteriza al portafolio Toni. Además, su materia prima proviene de una ganadería sostenible, gracias a la implementación de buenas prácticas ambientales y sociales que se realiza con toda la cadena de valor. Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company con esta innovación ratifica su compromiso con la entrega de lácteos de alta calidad, responsables con el medio ambiente y las familias ecuatorianas

Posts recientes

  • HLB Ecuador | HLB Ecuador presentó los resultados de su Estudio Global de Líderes Empresariales 2025, destacando las claves del éxito corporativo en un entorno desafiante

    En la fotografía constan de izquierda a derecha...
  • Arca Continental | Top 10 Ecuador: Reconocen a Arca Continental entre las mejores empresas empleadoras

    Pie de foto: Luis Pastor, Director de Merco Ecu...
  • Puntonet |1 de cada 4 hogares en áreas rurales no tiene acceso a internet

    Ecuador, 10 julio 2025.- Mientras Ecuador proye...
  • Arca Continental | Gestión sostenible del agua: Arca Continental recibe el reconocimiento “Punto Azul”

    Pie de foto: María Luisa Cruz, Ministra del Amb...
  • DHL | DHL impulsa a las PYMES ecuatorianas hacia el comercio internacional

    De izquierda a derecha: Segundo Caicedo, Asesor...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/