
En la foto constan de izquierda a derecha: Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo de Toyota del Ecuador; y, Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador junto a los reconocimientos recibidos por parte de Toyota Motor Corporation.
Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad, recibió en días pasados el reconocimiento “Overall Marketing Award” (Premio general de Marketing). Se trata del máximo reconocimiento que otorga Toyota Motor Corporation (TMC) a sus distribuidoras en el mundo, que hayan obtenido el mejor rendimiento en las áreas de ventas (Overall Vehicle Sales Award) y servicio al cliente (Outstanding Customer Service Award). Esta distinción es entregada y validada por Akio Toyoda, Presidente Ejecutivo de la Corporación.
“Este reconocimiento es el resultado de un trabajo constante, apoyado en la mejora continua que define nuestra cultura en todos los procesos. El obtener este galardón nos llena de satisfacción y nos invita a seguir entregando lo mejor de nosotros para brindar un servicio de excelencia a nuestros usuarios y clientes, respaldados en la más alta calidad y tecnología que poseen nuestros vehículos”, señaló Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador.
Para entregar este galardón, Toyota Motor Corporation evalúa las áreas fundamentales relacionadas a ventas, como: cumplimiento de las metas, entrega del producto a los concesionarios, cierre de ventas, responsabilidad social, cumplimiento de normas de seguridad, importaciones, actividades de mercadeo, marketing digital, entre otros. Con respecto al servicio al cliente se valora la calidad y servicio técnico, operación de repuestos, capacidad de servicio y operaciones, mejoramiento de la satisfacción al cliente, cadena de valor y relaciones con el cliente.
A través de este tipo de reconocimientos, Toyota del Ecuador, ratifica su liderazgo en ventas y servicio al cliente y continúa mostrando sus esfuerzos por brindar una atención integral a sus usuarios y concesionarios a nivel nacional.