COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Uber anuncia nueva opción para que socios conductores elijan trayectos con usuarios mejor calificados

lunes, 01 agosto 2022 / Publicado en Agenda del socio

Uber anuncia nueva opción para que socios conductores elijan trayectos con usuarios mejor calificados

 

 

 

A partir de hoy, los socios conductores de la app de Uber podrán contar con una nueva funcionalidad donde pueden elegir la calificación mínima del usuario para recibir solicitudes de viaje. Así que si se considera un buen usuario, esto dependerá realmente de su calificación.

“Esta nueva funcionalidad fue creada teniendo en cuenta que los socios conductores indican que se sienten más seguros y cómodos realizando viajes con usuarios que cuentan con una alta calificación. Además este parámetro puede ser modificado en cualquier momento por el mismo socio conductor, sin impactar la experiencia de viaje para el usuario”, afirmó Manuela Bedoya, gerente de Comunicaciones de Seguridad en Uber para la Región Andina.

Es importante recordar que en cada viaje a través de la app de Uber, usuarios y socios conductores pueden calificarse mutuamente con el objetivo de mejorar la experiencia de todos. La calificación de cada usuario es el promedio de los últimos 500 viajes realizados, por lo que siempre se puede mejorar esa calificación.

Para lograrlo, Uber promueve entre toda su comunidad de usuarios, usuarias y socias y socios de la app, el cumplimiento de sus Términos y Condiciones y Guías Comunitarias, las cuales abarcan tres principios: tratar a todos con amabilidad y respeto; ayudar a otros a mantenerse seguros; y respetar la ley.

Uber invita a todos los usuarios en Ecuador a seguir recomendaciones prácticas  para mantener y mejorar su calificación en la app como: evitar dejar basura en el vehículo, no hacer esperar al socio conductor, no incitar a los socios conductores a que excedan el límite de velocidad, no cerrar fuerte la puerta del vehículo. Además, es importante recordar que la app de Uber tiene una política de cero tolerancia a actos de discriminación de cualquier tipo, y que no se permiten contactos físicos de ningún tipo, ni comentarios inadecuados, preguntas personales u otras conductas de acoso.

Adicionalmente, Uber facilita a los usuarios conocer cómo se compone su calificación, con una sección desde el Centro de Privacidad dentro de la app de Uber o en línea. En este apartado, cada usuaria o usuario puede encontrar cuántos socios conductores le han calificado con 5 estrellas y, también, cuántos le dieron la más baja calificación posible: 1 estrella. El Centro de Privacidad se encuentra abriendo el menú de “Configuración” > Privacidad >  “¿Quieres ver un resumen de cómo usas la app de Uber?”  “Ver mis calificaciones”.

 

 Cómo funciona la nueva opción para socios conductores:

  1. Ingresa a la sección “Preferencias de Viaje”.
  2. Activa la función “Calificación de usuario/a”
  3. Define el valor mínimo para recibir solicitudes de viaje.
  4. Puedes modificar este valor en cualquier momento

 

 

Posts recientes

  • Coca Cola | La Huella Socioeconómica del Sistema Coca Cola Coca-Cola en Ecuador contribuye a la generación más de 73.000 empleos en el país

    En 2023, la cadena de valor integrada por el Si...
  • Arca Continental: Reconocen valiosa contribución: Arca Continental destaca el trabajo de los recicladores de base

    Pie de foto: Luciano Barranco, Director de Capi...
  • ANALYTICA

    Ubicación: Av. 12 de Octubre y Luis Cordero Wor...
  • HIDROGEOCOL I HGE Ingeniería

    Ubicación: La Niña E8-52 y Diego de Almagro. Ed...
  • Puntonet | Ahora Manabí cuenta con más velocidad, más integración y un nuevo Centro de Experiencia

    Puntonet refuerza su presencia en Manabí  ...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/