COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Un mural de “Amor Propio” es el regalo de la artista Carla Bresciani y Finesse para San Valentín

lunes, 07 febrero 2022 / Publicado en Agenda del socio

Un mural de “Amor Propio” es el regalo de la artista Carla Bresciani y Finesse para San Valentín

 

 

En la fotografía: Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina Ecuador; Carla Bresciani, artista y ex participante de Masterchef Ecuador; Esteban Montenegro, Coordinador de Marca Finesse de Alpina

 

La marca de Yogurt Finesse de Alpina, comprometida con promover el bienestar de la mente y cuerpo, prepara una celebración de San Valentín diferente de la mano del equipo de artistas de BR Studio, la ex participante de Masterchef 2, Carla Bresciani, Arelys Suárez y Ailyn Wong. Como un aporte a la comunidad, juntos pintarán un mural inspirado en el amor propio que estará ubicado en Las Lomas de Urdesa, en la ciudad de Guayaquil.

 

El mural “Amor Propio de Finesse” permitirá embellecer y apropiarse del espacio público de la ciudad para hacer de éste un lugar más hermoso gracias a la propuesta artística de las expertas. El proyecto está liderado por mujeres y dedicada la comunidad femenina como un llamado a transformar el significado del tradicional Día de San Valentín, a través de un mensaje positivo de autoestima y empoderamiento que motive a fomentar el amor y respeto por uno mismo.

 

Esteban Montenegro, coordinador de la marca de Yogurt Finesse de Alpina, asegura que “esta iniciativa es un impulso para quererse bien y a cuidar de uno mismo tanto en lo físico, como en lo mental. En esta ocasión, nos apoyamos en el arte y en su poder transformador para inspirar a toda la comunidad con nuestro mensaje. Al mismo tiempo que, promovemos el trabajo de artistas locales para visibilizar y reconocer su talento”.

 

Con este proyecto, Finesse de Alpina comparte su nueva propuesta de marca, la cual busca influir en las personas, motivando el cuidado integral de las personas y darle importancia al bienestar de la mente y el cuerpo, mediante la oferta de un delicioso Yogurt Light que acompaña una dieta balanceada, favorece un estilo de vida saludable. 

 

 

 

 

Posts recientes

  • LIMBER FREIRE I Suave su Pie

      Ubicación: Avenida 6 de Diciembre y La N...
  • Tendencias tecnológicas que transformarán sectores clave en 2025

    En 2024, el mercado de la transformación digita...
  • Romper mitos: Ir al psicólogo también es bienestar

    La salud mental se ha convertido en una priorid...
  • LATAM Cargo completa otra exitosa temporada del Día de la Madre superando las 25.000 toneladas de flores transportadas

    En tan solo 21 días, con más de 430 despegues o...
  • Humana entre las mejores empresas valoradas por los usuarios en Ecuador, según PXI

    Un estudio de Humana (2025) reveló que el 79% d...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/