COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Un mural de “Amor Propio” es el regalo de la artista Carla Bresciani y Finesse para San Valentín

lunes, 07 febrero 2022 / Publicado en Agenda del socio

Un mural de “Amor Propio” es el regalo de la artista Carla Bresciani y Finesse para San Valentín

 

 

En la fotografía: Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina Ecuador; Carla Bresciani, artista y ex participante de Masterchef Ecuador; Esteban Montenegro, Coordinador de Marca Finesse de Alpina

 

La marca de Yogurt Finesse de Alpina, comprometida con promover el bienestar de la mente y cuerpo, prepara una celebración de San Valentín diferente de la mano del equipo de artistas de BR Studio, la ex participante de Masterchef 2, Carla Bresciani, Arelys Suárez y Ailyn Wong. Como un aporte a la comunidad, juntos pintarán un mural inspirado en el amor propio que estará ubicado en Las Lomas de Urdesa, en la ciudad de Guayaquil.

 

El mural “Amor Propio de Finesse” permitirá embellecer y apropiarse del espacio público de la ciudad para hacer de éste un lugar más hermoso gracias a la propuesta artística de las expertas. El proyecto está liderado por mujeres y dedicada la comunidad femenina como un llamado a transformar el significado del tradicional Día de San Valentín, a través de un mensaje positivo de autoestima y empoderamiento que motive a fomentar el amor y respeto por uno mismo.

 

Esteban Montenegro, coordinador de la marca de Yogurt Finesse de Alpina, asegura que “esta iniciativa es un impulso para quererse bien y a cuidar de uno mismo tanto en lo físico, como en lo mental. En esta ocasión, nos apoyamos en el arte y en su poder transformador para inspirar a toda la comunidad con nuestro mensaje. Al mismo tiempo que, promovemos el trabajo de artistas locales para visibilizar y reconocer su talento”.

 

Con este proyecto, Finesse de Alpina comparte su nueva propuesta de marca, la cual busca influir en las personas, motivando el cuidado integral de las personas y darle importancia al bienestar de la mente y el cuerpo, mediante la oferta de un delicioso Yogurt Light que acompaña una dieta balanceada, favorece un estilo de vida saludable. 

 

 

 

 

Posts recientes

  • Ecuasanitas | Los 3 enemigos silenciosos del cerebro

    El cerebro humano es una red sofisticada de mil...
  • LATAM | LATAM incorpora software europeo de monitoreo en toda su flota que podría reducir casi 8 mil toneladas de CO2 al año

      La herramienta, aplicada a más de 340 ae...
  • Óptica Los Andes | No es fatiga, no es alergia: el diagnóstico equivocado del ojo seco

    Aunque muchas personas atribuyen la incomodidad...
  • Plan Vital | ¿Cómo proteger a su familia en medio del colapso del sistema de salud pública?

    Un informe del Banco Interamericano de Desarrol...
  • Multitrabajos | Ecuador es el país con el salario pretendido promedio más bajo de toda la región, pero con mayor estabilidad salarial

    El informe regional de Jobint revela que la exp...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/